Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Dias por medallas 15,25 y 30 años en 2016

    porque el año 2015 nos dieron dias por estas medallas y ahora en el 2016 no??, alguna explicacion si te dan dias de aps por antiguedad y no por meritos

  2. #2
    Por tener 30 años servicio te dieron 4 días de vacaciones por antigüedad y otros 4 por méritos ¿porque? No lo se
    Y 6 días ap por llevar 33 años mira la orden y sabrás lo que te corresponden pero tienes que ver que sólo te dan vacaciones por méritos hasta 4 días con la medalla de 30 años concedida

  3. #3
    Durante el 2015 tuvimos a la vez el incremento de días de vacaciones y asuntos particulares por méritos (medallas a la Constancia) y por antigüedad (Real Decreto-Ley 10/2015, de 11 septiembre). Fue algo con carácter extraordinario y sólo para el 2015. Por eso, alguien con once trienios, en vez de tener 26 días de vacaciones, tuvo 30 días.

    Para el período anual del 2016, y en adelante, ya solo se contempla el incremento de días de vacaciones y asuntos particulares por antigüedad. Por eso, en el 2016, el que con once trienios y al año pasado tuvo 30 días de vacaciones, para el 2016 y siguientes tendrá 26 días.

    Para el 2016 y siguientes, se contempla este incremento de días de vacaciones y asuntos particulares (por antigüedad exclusivamente):
    - Para las vacaciones, a los 22 días iniciales, se le sumará uno, dos, tres o cuatro días cuando se haya completado quince, veinte, veinticinco o treinta (o más) años de servicio.

    - Para los asuntos particulares, a los 6 días iniciales, se le sumará dos días al cumplir el sexto trienio, y un día más por cada trienio cumplido a partir del octavo.

    Tanto para las vacaciones como para los asuntos particulares, será a partir del día siguiente de cumplir el plazo correspondiente cuando se podrá hacer uso del incremento obtenido.

  4. #4
    gracias falcata

  5. #5
    Eso del aumento de los días de vacaciones en base a medallas exclusivas de la GC fue una artimaña para poder aumentar las vacaciones a los Guardias Civiles y no al resto de Funcionarios; como quiera que ahora los Funcionarios han recuperado los días de vacaciones perdidos, volvemos a lo de antes.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #6
    Alguién me puede explicar por qué, si el año pasado me concedieron la medalla de la constancia de bronce y supuestamente tengo 1 día mas de vacaciones, no me la han metido en mi gestión personal, o sea, me consta tan solo 22 días de vacaciones? Debo recurrir mediante instancia? y si es así? Alguién tiene algún formato para solicitarlo?. Gracias.

  7. #7
    Picolandia...

  8. #8
    Tema cerrado por duplicado: http://www.forodelguardiacivil.com/showthread.php?t=21858
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores