Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Question Solucionar errores de horario en sigo para retribuciones correctas.

    Hola, una duda que me asalta, y como no, desde la empresa me dan tantas respuestas como personas a las que pregunto...

    ¿Quien debe arreglar los errores que se detectan en el formulario SIGO-SGIR? (El que te dice las horas que has hecho, servicios festivos, nocturnos, etc...)

    ¿El administrador SIGO de la Comandancia? ¿Oficina de SIGO Madrid? ¿Los orcos de Mordor?

    Hace un tiempo que vengo preguntando y nadie me sabe confirmar nada, mando instancias a través de mi plana y no me responden (O lo hacen de boquilla ) y ya se me esta agotando la paciencia, que a fin de cuentas es mi dinero, y, entre otras cosas, para eso trabajo...

  2. #2
    La respuesta C o ninguna de las anteriores....je je je

  3. #3
    todos los meses se envían los datos que se han extraído de sigo-sgir, para su revisión y nuevo envío en caso de error, en mi unidad se manda a sigo-comandancia, es mas, estos datos deben ser revisados por todos los componentes, por lo menos eso se dice en el mensaje

  4. #4
    Cita Iniciado por josanpe Ver mensaje
    todos los meses se envían los datos que se han extraído de sigo-sgir, para su revisión y nuevo envío en caso de error, en mi unidad se manda a sigo-comandancia, es mas, estos datos deben ser revisados por todos los componentes, por lo menos eso se dice en el mensaje
    Si, hasta ahí todo bien. Revisado, errores detectados y remitido. Problema: Los errores detectados no se corrigen y, de boquilla, me dicen que esos errores los tiene que arreglar SIGO Madrid, lo cual no entiendo, por que si no, ¿para que se remiten esos listados de error a los Admin Sigo de cada comandancia?

    Ah, y por cierto, según ese mismo admin de la cmd, también de boquilla, obvio, dice que SIGO Madrid está colapsado y que todavía están solventando errores del mes de abril (fecha de implementación de la OG)...... ya, ¬¬ claaaaro.....

    Cita Iniciado por latengodeoro Ver mensaje
    La respuesta C o ninguna de las anteriores....je je je
    Si, me da a mi que si, los putos orcos de Mordor me la están liando xD

  5. #5
    Yo estoy en la misma situación que tu, he reclamado el ICRES mal pagado de 3 meses, y en la comandancia me ha dicho que me lo tome con paciencia para cobrar, que ya lo han remitido para Madrid, pero que como mínimo tardarán dos o tres meses en pagar, que en Madrid están saturados de reclamaciones.
    Menuda mierda de SIGO, no da mas que fallos.

  6. #6
    Dicen que hay montones y montones y más montones de reclamaciones y que según he escuchado algún día lo que harán será sacar datos de todo el mundo y pagar atrasos que será más fácil que uno a uno. Algún día...

  7. #7
    Cita Iniciado por lokokos Ver mensaje
    Yo estoy en la misma situación que tu, he reclamado el ICRES mal pagado de 3 meses, y en la comandancia me ha dicho que me lo tome con paciencia para cobrar, que ya lo han remitido para Madrid, pero que como mínimo tardarán dos o tres meses en pagar, que en Madrid están saturados de reclamaciones.
    Menuda mierda de SIGO, no da mas que fallos.
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Dicen que hay montones y montones y más montones de reclamaciones y que según he escuchado algún día lo que harán será sacar datos de todo el mundo y pagar atrasos que será más fácil que uno a uno. Algún día...
    Menos mal que lo militarizado funciona mejor que lo civilizado, que si no...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  8. #8
    Parece increible que personalmente me deban atrasos (180e aprox) desde abril de 2015 1 año y cuatro meses y todo reclamado en fecha y forma....que barbaridad.

  9. #9
    Hay mucha gente con atrasos de más de un año...esto ya no es increíble, ha pasado a ser esperpéntico...


    "...por tí cultivan la tierra..."

Marcadores