Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola buenas,si esas las tengo actualizadas,mi duda es con la ley 30/92 ya que la nueva no entra en vigor hasta octubre,lo cual para el examen entraría aun esta nuestra,si estoy equivocado o alguien sabe mas en este tema os agradezco la ayuda.

un saludo.

Yo he comenzado a mirarme la Ley 39/2015 y la verdad que cambian bastantes cosas, está más enfocado a la relación con la administración a nivel telemático y luego hay muchos artículos que se quedan igual pero añadiendo novedades. Yo me he enganchado este año después de 2 años sin estudiar por desmotivación por aprobar y sacar nota para sacar 30-40 plazas por libre. Combino trabajo (porque en las microoposiciones no me quedó más remedio que buscar empleo dado a que era prácticamente imposible) y estudio y he retomado esta semana poquito a poco! Pienso que el examen será en Septiembre con todo el lio de las elecciones generales y la imposibilidad de llegar a acuerdos de gobierno.

PD: Echo de menos los temas que ayudaban a repasar!!!! Y echo de menos a mucha gente de mi época, a eli entre muchos!!

Cita Iniciado por Laviana Ver mensaje
    Hola buenas,si esas las tengo actualizadas,mi duda es con la ley 30/92 ya que la nueva no entra en vigor hasta octubre,lo cual para el examen entraría aun esta nuestra,si estoy equivocado o alguien sabe mas en este tema os agradezco la ayuda.

un saludo.
    Laviana, estás equivocada. Aunque las dos nuevas ley (39/2015 y 40/2015, ambas de 1 de octubre), no entran en vigor hasta un año después de su publicación, la Guardia Civil ha optado por SÍ incluirlas en el temario, tal y como dicen en la nota aclaratoria que puedes encontrar en su página web oficial (te adjunto el enlace).

http://www.guardiacivil.es/documento...RDIAS_2016.pdf

Un saludo!

Marcadores