Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Cambios de temario en 2016

    hola buenas,el año pasado me presente por 1 vez,y tengo un temario,pero me gustarla saber que cambios hay en el temario para poder cambiarlo,supongo que ya habréis respondido a esto varias veces,pero os agradecería una respuesta.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Si te presentaste el año pasado supongo que tendrá la modificación del c.p. Y lecrim
    Este año recientemente se han cambiado los temas 15 y 16 que corresponde a la ley 30/92 por las dos nuevas leyes, la 39,40/2015.

    un saludo

  3. #3
    Hola buenas,si esas las tengo actualizadas,mi duda es con la ley 30/92 ya que la nueva no entra en vigor hasta octubre,lo cual para el examen entraría aun esta nuestra,si estoy equivocado o alguien sabe mas en este tema os agradezco la ayuda.

    un saludo.

  4. #4
    Yo he comenzado a mirarme la Ley 39/2015 y la verdad que cambian bastantes cosas, está más enfocado a la relación con la administración a nivel telemático y luego hay muchos artículos que se quedan igual pero añadiendo novedades. Yo me he enganchado este año después de 2 años sin estudiar por desmotivación por aprobar y sacar nota para sacar 30-40 plazas por libre. Combino trabajo (porque en las microoposiciones no me quedó más remedio que buscar empleo dado a que era prácticamente imposible) y estudio y he retomado esta semana poquito a poco! Pienso que el examen será en Septiembre con todo el lio de las elecciones generales y la imposibilidad de llegar a acuerdos de gobierno.

    PD: Echo de menos los temas que ayudaban a repasar!!!! Y echo de menos a mucha gente de mi época, a eli entre muchos!!

  5. #5
    Sería muy interesante volver a tener un hilo de repaso.

    Si la administración del foro nos lee y puede recuperar de los hilos de repaso de hace años las normas que teníamos para poder seguir un orden, sino en cualquier caso nosotros mismos podemos hacerlo haciendo un buen uso del hilo.

    Un saludo.

  6. #6
    Cita Iniciado por Laviana Ver mensaje
    Hola buenas,si esas las tengo actualizadas,mi duda es con la ley 30/92 ya que la nueva no entra en vigor hasta octubre,lo cual para el examen entraría aun esta nuestra,si estoy equivocado o alguien sabe mas en este tema os agradezco la ayuda.

    un saludo.
    Laviana, estás equivocada. Aunque las dos nuevas ley (39/2015 y 40/2015, ambas de 1 de octubre), no entran en vigor hasta un año después de su publicación, la Guardia Civil ha optado por SÍ incluirlas en el temario, tal y como dicen en la nota aclaratoria que puedes encontrar en su página web oficial (te adjunto el enlace).

    http://www.guardiacivil.es/documento...RDIAS_2016.pdf

    Un saludo!

  7. #7
    Buenos dias compañeros:

    Soy cabo del ejercito de tierra y me gustaria saber si alguien me podria enviar el temario de acceso a la guardia civil en pdf

    Gracias, un saludo

  8. #8
    al cambiar la Ley 30/92 del tema 15 y 16, se modifica el tema entero? Ando un poco perdido porque es la primera vez que me voy a presentar y tampoco se donde conseguir estos temas nuevos para no estudiarme los antiguos.

  9. #9
    Buenas tardes hay alguna forma de conseguir el temario más o menos actualizado, lo tengo incompleto igual entre todos preparamos uno sin necesidad de comprarlo.
    Que nos pilla el toro, animo. Si puedo ayudar en algo por favor nos hay más que decirlo

Marcadores