Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Si que meten caña en la edad, sobre todo en lo vocacional. Una persona con 30 años o más no está en la guardia civil por vocación. Lo que ocurre es que tienen que entrar gente de todas las edades para evitar discriminacion por edad y favorecer el criterio de proporcionalidad .
    Aun así, no hay que perder la esperanza ni la ilusión

  2. #22
    Será por gente mayor de 29 años.....en mi clase en su momento creo que el 30% era mayor de 30.....y te estoy hablando del 2009......que de aquella época si que habia mas gente por vocacion ya que antes del inicio de la crisis ya sabiamos lo que decia la gente de ser funcionario......entre otras cosas pk se cobraba bastante menos que en algun trabajo sin estudios.....

  3. #23
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    Será por gente mayor de 29 años.....en mi clase en su momento creo que el 30% era mayor de 30.....y te estoy hablando del 2009......que de aquella época si que habia mas gente por vocacion ya que antes del inicio de la crisis ya sabiamos lo que decia la gente de ser funcionario......entre otras cosas pk se cobraba bastante menos que en algun trabajo sin estudios.....
    En 2009 la edad limite era 30 años asi que no creo que hubiese muchos mayores de 30.... jejeje
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

  4. #24
    En 2009 la edad era 32 y ya t he dicho la cantidad de gente que había......

  5. #25
    Ánimo a todos!! Lo de la edad es una tonteria que te sueltan algun@s, quizá por envidia o quizá porque son algo más jóvenes y al fin y al cabo eres competencia para ellos jejeje. Si es lo que quieres, hazlo. La edad no puede ser un inconveniente, y a la vista está por las experencias de compis que ya están dentro.

    A darle fuerte a los libros!! Lo bueno de tener algo más de edad es que salimos menos jajaja así que a estudiar todo lo que se pueda y más!!

  6. #26
    Otro a puntito de los 28, animo a todos y a estudiar!!!

  7. #27
    Mientras se pasen las pruebas da igual la edad si no pasas de 40. De hecho, la gente mas madurita suele llevar unos baremos tochísimos y eso abre muchas puertas.

  8. #28
    Aquí uno que acaba de cumplir los 35 y voy a por todas!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores