Por la edad no deberías preocuparte. Yo entré con 28 y con una licenciatura. El problemabnomfue entrar aunque entonces me tuvo 35 minutos el psicólogo. Como me dejó entrar no me quejo.
El problema vino después. Mi ilusión era entrar en la UCO. Quería exprimirme bien y aprender mucho y luego ya ir destinado a algún lugar. Durante 7 años mandé el currículo. Nunca me llamaron. Entre casado y en esos años fui padre. Quizá por eso no me llamaron. El problema fue que al entrar mayor se me pasó la edad de pedir cualquier curso. Ahora han quitado la edad pero mi familia está integrada donde estamos y me encuentro atrapado. Soy feliz pero siempre me quedará la espinita de hacer algo aquí dentro.
Espero te sirva mi ladrillo. Mi consejo es que no eches atrás por lo que te digan, que tires adelante y ya se verá. Y una vez dentro no te acaimanes, piensa lo que quieres hacer y hazlo enseguida. No te ates a ningún sitio. Haz primero alguna especialidad que estar de patrullero siempre podrás y ascender puedes hasta los 50. Primero aprende y haz una especialidad que te guste, Tráfico, seprona, montaña, servicio marítimo, etc, etc. No te duermas a esa edad como me ha pasado a mi.
Y perdona el rollo. Suerte y al toro.
Un saludo.
Marcadores