Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    Alguien de 29 años...

    Hola, quería lanzar una pregunta a personas de más 29 años militares y no militares, ¿Ha entrado alguien que tenga más de 29 años que sea militar o civil? ¿Fue muy duro el psicólogo? ¿Habéis encontrado algún problema o alguna piedra en el camino por tener dicha edad o más de la edad antes permitida?, es que a mi ayer hablando con un guardia civil en un cuartel y varios compañeros suyos (sargentos, cabos..etc) me dijeron que yo con casi 25 años que me iba a ser imposible entrar porque hay mucho joven más preparado que yo y el psicólogo me iba a echar para atrás, quería saber vuestra opinión de esto que me han dicho si es cierto o es falso porque la verdad me ha sentado como un jarro de agua fría, gracias a todos por leer y por participar un cordial saludo

  2. #2
    Te han engañado pero bien, en mi academia 2 chicos entraron con más de 30 años y la media de edad que entraron esta convocatoria fue 31 años así que... Y según he leído entro uno con 38 años

  3. #3
    Yo no creo que te pueda poner mucha mas dificultad que a los demás opositores. Tendrás o tendremos mas edad, pero también mas madurez.
    Un saludo y a estudiar a tope!

  4. #4
    Saludos, soy nuevo en el foro y mi opinión es que por la edad no te preocupes, yo tengo 27 años, cumplo 28 en junio y nadie me va a quitar las ganas por mucho que me diga, ésto es el examen y tú independientemente de la edad que tengas, así que a darle duro. Ánimo míster.

  5. #5
    Por la edad no deberías preocuparte. Yo entré con 28 y con una licenciatura. El problemabnomfue entrar aunque entonces me tuvo 35 minutos el psicólogo. Como me dejó entrar no me quejo.

    El problema vino después. Mi ilusión era entrar en la UCO. Quería exprimirme bien y aprender mucho y luego ya ir destinado a algún lugar. Durante 7 años mandé el currículo. Nunca me llamaron. Entre casado y en esos años fui padre. Quizá por eso no me llamaron. El problema fue que al entrar mayor se me pasó la edad de pedir cualquier curso. Ahora han quitado la edad pero mi familia está integrada donde estamos y me encuentro atrapado. Soy feliz pero siempre me quedará la espinita de hacer algo aquí dentro.

    Espero te sirva mi ladrillo. Mi consejo es que no eches atrás por lo que te digan, que tires adelante y ya se verá. Y una vez dentro no te acaimanes, piensa lo que quieres hacer y hazlo enseguida. No te ates a ningún sitio. Haz primero alguna especialidad que estar de patrullero siempre podrás y ascender puedes hasta los 50. Primero aprende y haz una especialidad que te guste, Tráfico, seprona, montaña, servicio marítimo, etc, etc. No te duermas a esa edad como me ha pasado a mi.

    Y perdona el rollo. Suerte y al toro.

    Un saludo.
    No queda si no batirse.

  6. #6
    Cita Iniciado por endeavour Ver mensaje
    Por la edad no deberías preocuparte. Yo entré con 28 y con una licenciatura. El problemabnomfue entrar aunque entonces me tuvo 35 minutos el psicólogo. Como me dejó entrar no me quejo.

    El problema vino después. Mi ilusión era entrar en la UCO. Quería exprimirme bien y aprender mucho y luego ya ir destinado a algún lugar. Durante 7 años mandé el currículo. Nunca me llamaron. Entre casado y en esos años fui padre. Quizá por eso no me llamaron. El problema fue que al entrar mayor se me pasó la edad de pedir cualquier curso. Ahora han quitado la edad pero mi familia está integrada donde estamos y me encuentro atrapado. Soy feliz pero siempre me quedará la espinita de hacer algo aquí dentro.


    Un saludo.
    A que han quitado la edad ¿a que te refieres?¿está eliminada la edad del Gar o sigue siendo 35?

  7. #7
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    210
    Ultimo curso hasta los 50 años

  8. #8
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por CarlosRo91 Ver mensaje
    Hola, quería lanzar una pregunta a personas de más 29 años militares y no militares, ¿Ha entrado alguien que tenga más de 29 años que sea militar o civil? ¿Fue muy duro el psicólogo? ¿Habéis encontrado algún problema o alguna piedra en el camino por tener dicha edad o más de la edad antes permitida?, es que a mi ayer hablando con un guardia civil en un cuartel y varios compañeros suyos (sargentos, cabos..etc) me dijeron que yo con casi 25 años que me iba a ser imposible entrar porque hay mucho joven más preparado que yo y el psicólogo me iba a echar para atrás, quería saber vuestra opinión de esto que me han dicho si es cierto o es falso porque la verdad me ha sentado como un jarro de agua fría, gracias a todos por leer y por participar un cordial saludo
    Agradece de mi parte a esos "compañeros" la información tan fiable que te han dado.

    Resumiendo. NI CASO, pero por favor, si te encuentras con ellos, dale las gracias por nada de mi parte.


    Arano.

  9. #9
    Hola, bueno ya me he presentado en otro hilo en el foro. Tengo 29 años y, sí, es la primera vez que me presento a la oposición. Evidentemente me surgen algunos temores a la hora de la entrevista por el tema de la edad, pero creo que podemos aportar mucha madurez y teniendo las cosas claras, la ilusión intacta y mucho espíritu y muchas ganas, no debería preocupar demasiado.

  10. #10
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    210
    Yo entré con 28 años y mi entrevista duró 5 minutos. Fue una charla muy tranquila.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores