Nadie sabe de esa posibilidad
Estos últimos días acabe el curso de monitor de tiro y estuve unos años en el GAR , esta pistola es muy precisa y segura, un buen arma comparándola con las que teníamos antes, he podido empuñar y disparar otras pistolas y sigo pensando que esta es buena aunque cierto es que hay otras mejores.Personalmente el mayor problema que le veo es el lugar donde tiene la palanca del seguro que si no estas entrenado puedes accionarlo y no se efectuara el disparo. Otro problema que le veo es el peso y el tamaño que son mayores. El empuñamiento hay que hacerlo alto y esforzarse mas que otras pistolas. Probar otras al empuñar se va directamente la mano a su sitio. Y finalmente para los que tengan la mano pequeña los mecanismos están un poco alejados de los dedos. para mi esta bien un poco grande. yo me quedo con la hk compac (es de las pocas que he tenido en mi mano)y seguro que las hay mejores.
Los expertos podéis recomendar alguna funda de beretta que tenga algo de medidas de seguridad y que no se dispare de precio...? Gracias.
Hum, la USP está bien, pero también le pesan los años en el diseño, la empuñadura no me parece buena, el raíl no es universal, y para su tamaño sólo tiene 13 cartuchos de capacidad. No obstante la aleta del seguro y desarme está muy bien colocada, es robusta... Salvo en portabilidad (relativa, porques también es ancha...) y peso, no tiene ninguna ventaja objetiva sobre la 92FS.
En la Beretta hay que tener ojo con el seguro, aunque cuando se diseñó seguro que no pensaron en "desenfundar, montar y disparar en acción simple", si no en "desenfundar y disparar en doble acción".
Sobre fundas, en mi opinión una muy buena es la Safariland 6280, sencilla y dura. La hay de nivel 2 y 3.
Saludos!
Cierto ....hablan de la safari land muy bien...aunque no es muy económica...quizás es mejor hacer un esfuerzo y comprarla...que seguro q la tendrás por mucho tiempo...además creó q viene con doble porta cargador...
Buenas tardes a todos. Para porte de uniforme apostaría por Safariland 6280 por seguridad y material de la funda. Respecto al porte de paisano, ¿alguien puede recomendar alguna funda?.
Y de lo del servicio de armamento nadie aporta nada
Buf de paisano no sé, ni me molesté en buscar fundas, el arma es demasiado grande. Quizá alguna de cordura baratuna y listo, o una de interior para el hueco de la espalda.
Para paisano me compré un arma más pequeña, es difícil ocultar un arma de fuego de servicio.
Saludos.y
Buenos días.
He trabajado tanto con Beretta como con HK, y las dos tienen tanto cosas buenas como malas aunque de cara a nuestro trabajo yo me quedo con HK.
-Tanto una como otra sufren el desgaste de su cromado aunque el de Beretta es mucho mayor y se ve mucho mas dando una sensación de mucho mayor de envejecimiento.
-A la Beretta la considero un arma militar diseñada para portar cartucho en recamara ya que al realizar un desenfunde y montaje rápido muchas de las veces se acciona la aleta de seguro haciendo tiro nulo, aunque esto realizando mucha instrucción individual se puede solucionar.
- Ambas armas tienen una empuñadura dificil, la de Beretta tiene la empuñadura muy grande y no a todos los compañeros les va bien por tener una mano pequeña, la Hk no es muy comoda de empuñar aunque hay gente que la dota de una cacha de goma que la hace muy manejable.
- Para las fundas de trabajo yo me quedo con Safariland, aunque es una funda que hay que trabajar mucho su desenfunde para sacarla el rendimiento para lo que ha sido diseñada sino es un retraso.
- Para las fundas de paisano tanto para una como para otra yo me cogería una interior de cordura contra mas fina mejor y llevarla en un lugar seguro. (Mejor no especificar por aquí).
- La Beretta tiene una mayor capacidad de tiro aunque podemos dotar a Hk de una ampliación de cartucho en los cargadores.
- La Hk cuando se llega a un determinado número de disparos da fallo de alimentación no haciendo la corredera su cierre completo.
- De cara al tiro de precisión yo me quedo con Beretta.
Esta es "mi opinión" de cara a estas dos armas.
Tengo una duda que no se si alguien sabe responderme:
Sabeis si al algún guardia sin ser mando le han autorizado a llevar un arma que no sea Beretta?
Un saludo
Marcadores