Todo se basa en la formación para el manejo del arma,coche etc...quién no es lucho en correr con el coche se le escapara un tractor con lo que debería ser consciente y formarse. Cartucho en recamara pues depende, la mayoría trata el arma con más miedo que vergüenza como si quemaran o estuvieran poseídas,esto es una apreciación mía personal de los años que pase en esa empresa,en seguridad privada pasa igual la gente huye de las armas y todo se reduce a desconocimiento de las mismas.
En cuanto a precisión de la Beretta respecto a un P99 por ejemplo pués es obvio a mayor longitud de cañón mayor precisión aunque esto no siempre es así pués depende del tirador principalmente.
El pavonado lo pierden todas y más si se lleva en una funda rigida se acentua, la mejor funda para proteger el arma la caimanera pero claro operatividad poca,salvo que no tengamos miedo a empuñar el arma antes de... y no a esperar que,politicamente no es correcto.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)







Citar
Marcadores