Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Tema: Beretta

Se nota aquí cómo dan el curso de instructor... aconsejo a alguno practicar IPSC, compartir prácticas de tiro táctico con miembros de diferentes unidades del Ejército y probar varias armas, así como compartir en las posteriores charlas con la cervecita en la mano casos reales de disparos «accidentales», fallos y maravillas de diferentes modelos de arma corta, y así os daréis de la mierda que tenemos. Hablo Policialmente, ya que en combate en el ámbito militar es otro tema. Un saludo y suerte a todos

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Joder, pues dinos que arma es policialmente más segura que una con 3 seguros y DA/AS. Si solo le falta un corcho en el cañón, coño.

Sigo sin ver la diferencia con otras marcas de armas cortas similares, y ya hablo sólo de las que tienen seguro manual y desarme del martillo o del percutor, ya ni entro en las armas sin seguro manual...

Porque los disparos no deseados son culpa del tirador, pifias que hacen los usuarios, no de la pistola que la dejas en una mesa y se dispara de repente...

A ver si las Beretta en IPSC se disparan todas solas menos la mía...

Y ya puestos, cuál sería la pistola ideal súper segura para la GC?.
    Última edición por Asturiancetorix; 21/01/2016 a las 22:47

Podéis hablar de algo más que de la seguridad? Podéis,hablar de fiabilidad, agarre, portabilidad, funcionalidad relacionada con el tipo de servicio? Que te diga que arma es Policialmente mejor? Pues investiga un poco cual llevan las policías occidentales del siglo XXI, el que vivimos. Mira en Francia, Aemania, Astria, USA, etc. Están todos equivocados? Elige cualquiera de ellas y será mejor Policialmente que esta antiguaya. Un saludo

En mi inexperta opinion, la beretta es un arma secundaria ofensiva que complementa al soldado que portaun fusil de asalto. No dudo de su fiabilidad o seguridad, creo que es un gran arma. Pero para el trabajo policial, en que el uso del arma es totalmente defensivo, la cual se debe usar cuando otros medios defensivos no son efectivos o proporcinales (uso de fuerza fisica, defensa.. incluso la extensible), un arma de esas dimensiones y peso no es muy apropiada debido a los accesorios que llevamos en el cinturon, por lo que es mas aconsejable un arma de menores dimensiones y peso. Tambien decir que el enfrentamiento armado donde esta involucrado un agente policial no suele ser de mas de 30 metros y que es un momento tenso y que ahi mas que la precision del arma, la efectividad la esta de parte del entrenamiento o instruccion del agente. Al igual que llevar un cartucho en recamara, todo es el entrenamiento del agente que lamentablemente, y desconociendo el porque, en el que poco invierte la empresa.
    Y contestando a la pregunta inicial, mi beretta tambien ha perdido color, obviamente el hierro no es negro, esta pintado,y con el uso y tiempo esa pintura se desgasta. Lo que desconociaera la posibilidad devolver el color en la armeria de la comandancia, cosa que me interesa bastante y que preguntare
    .

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Conozco la beretta lo suficiente y algo más, sin contar que seguramente mucho antes que tú la probé. No sólo es insegura por el tema de la bala en la recámara, sino por muchas otras cosas, que por su comentario conocerá. Y cuanto más tiempo pase más se hará patente lo insegura que es, sobre todo porque dará lugar a muchos "accidentes por impruedencia" como suele denominarse en la mayoría de los casos para descargar la culpa en el guardia. Imprudencia, negligencia, ..., es muy aceptable por parte de la Administración para tapar los accidentes y desgracias que se producen por la mala elección de materiales, herramientas, ... que usan los trabajadores.
    si si, gran razon. Guardias pegandose tiros todos los dias... preguntale a los portugueses que tal con la suya...

Cita Iniciado por supervicenman Ver mensaje
    En mi inexperta opinion, la beretta es un arma secundaria ofensiva que complementa al soldado que portaun fusil de asalto. No dudo de su fiabilidad o seguridad, creo que es un gran arma. Pero para el trabajo policial, en que el uso del arma es totalmente defensivo, la cual se debe usar cuando otros medios defensivos no son efectivos o proporcinales (uso de fuerza fisica, defensa.. incluso la extensible), un arma de esas dimensiones y peso no es muy apropiada debido a los accesorios que llevamos en el cinturon, por lo que es mas aconsejable un arma de menores dimensiones y peso. Tambien decir que el enfrentamiento armado donde esta involucrado un agente policial no suele ser de mas de 30 metros y que es un momento tenso y que ahi mas que la precision del arma, la efectividad la esta de parte del entrenamiento o instruccion del agente. Al igual que llevar un cartucho en recamara, todo es el entrenamiento del agente que lamentablemente, y desconociendo el porque, en el que poco invierte la empresa.
    Y contestando a la pregunta inicial, mi beretta tambien ha perdido color, obviamente el hierro no es negro, esta pintado,y con el uso y tiempo esa pintura se desgasta. Lo que desconociaera la posibilidad devolver el color en la armeria de la comandancia, cosa que me interesa bastante y que preguntare
    Mejor explicado imposible. Toda la razón

Insegura la Beretta no más que otras, precisamente de insegura no peca. Los que tuvimos el Cetme C eso si era inseguro un golpe seco en la culata y si estaba montado POMMM, y nadie explicaba nada se aprendia del compañero, o las Z en sus variantes. Nos quejamos por todo

¿Beretta insegura? eso es mentira.
    Es tan insegura como todas las pistolas modernas, la inseguridad está en el que mete el dedo en el disparador.-

rosendo te envié un par de mensajes privados, alguien conoce la posibilidad de pavonar el arma como comenta rosendo, en armamento de la comandancia estaría interesado, o lo desconocéis como yo.

Nadie cinoce esa posibilidad

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores