Iniciado por
supervicenman
En mi inexperta opinion, la beretta es un arma secundaria ofensiva que complementa al soldado que portaun fusil de asalto. No dudo de su fiabilidad o seguridad, creo que es un gran arma. Pero para el trabajo policial, en que el uso del arma es totalmente defensivo, la cual se debe usar cuando otros medios defensivos no son efectivos o proporcinales (uso de fuerza fisica, defensa.. incluso la extensible), un arma de esas dimensiones y peso no es muy apropiada debido a los accesorios que llevamos en el cinturon, por lo que es mas aconsejable un arma de menores dimensiones y peso. Tambien decir que el enfrentamiento armado donde esta involucrado un agente policial no suele ser de mas de 30 metros y que es un momento tenso y que ahi mas que la precision del arma, la efectividad la esta de parte del entrenamiento o instruccion del agente. Al igual que llevar un cartucho en recamara, todo es el entrenamiento del agente que lamentablemente, y desconociendo el porque, en el que poco invierte la empresa.
Y contestando a la pregunta inicial, mi beretta tambien ha perdido color, obviamente el hierro no es negro, esta pintado,y con el uso y tiempo esa pintura se desgasta. Lo que desconociaera la posibilidad devolver el color en la armeria de la comandancia, cosa que me interesa bastante y que preguntare
Marcadores