Buenas, expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar, estoy comisionado en mi antigua unidad, aunque mi situacion es activo sin destino, por motivo de ascenso al empleo de CABO.
Mi unidad no esta muy bien que digamos, estamos realizando labores que no nos corresponden etc, y pendientes de que la recalifiquen o disuelvan para crear otra, pero a mi como estoy en comision no me van a dar ni preferente ni nada, solo que me como los peores servicios y estoy alli comisionado.
Me han comentado que puedo revocar la comision y pedir que me manden a mi casa hasta que se me asigne otro destino, he leido por ahi el tipo de comision en la que estoy y pone que permanecere en el destino hasta que se me asigne otro o se cubra la vacante que deje, la vacante no se va a cubrir en la vida por que la han bloqueado por lo que os digo, del tema de la disolucion.
Asi que si alguien sabe algo de esto o tiene un modelo de instancia para pedir la revocacion o me puede ayudar se lo agradezco.
Os dejo mi correo por si alguien me quiere contactar por ahi o pasarme eso, alguna instancia.

jmrodriguez1980@gmail.com