Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Cursos teleformacion primeros auxilios

    buenas tardes compis tengo una duda haber alguno que lo tengo hecho, ya lo he finalizado, los 8 temas hechos y examen finalizado superando los 50 ptos que es aprobado, cuando o como se que esta aprobado, en teoria si pero no me lo indica, no se si me tengo que esperar hasta que finalize el curso

  2. #2
    Yo lo estoy haciendo también.
    Creo recordad, que hay que esperar hasta el día 28 de este mes, que es cuando finaliza el plazo para realizar el curso.

  3. #3
    si es eso, pero me refiero una vez que ya lo as finalizado que no te pone nada de aprobado, esa era la pregunta

  4. #4
    Ah, pues ni idea.

  5. #5
    Yo hice otro curso distinto el año pasado y tardó 1 o 2 meses en reconocerlo en mi gestión personal también aprobé pero no salía nada de que lo había realizado ni aprobado hasta 1 o 2 meses despues

  6. #6
    Has probado a salir de la aplicación y volver a entrar?
    De todas maneras, hasta el último día no te sale como apto y a los dos o tres días de finalizar el plazo para hacer el curso, te puedes descargar el certificado de superación del mismo.

  7. #7
    ya esta solucionado, gracias por las molestias

  8. #8
    Yo voy a intentar hacerlo el lunes por la mañana,es muy largo y/o complicado?
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  9. #9
    El curso es muy fácil. Cuando acabas el examen final no da la nota, pero si sales de la teleformacion y vuelves a entrar , ya t pone el porcentaje de nota, por lo menos a mi me pasa en todos los cursos con la nueva plataforma.

  10. #10
    En todos los cursos, en la parte izquierda de la pantalla, te aparece desglosado los capítulos que forman el curso así como la carpeta Prueba final. Una vez hayas hecho el examen y pasado unos minutos, no es necesario salir del aplicativo de Teleformación, pinchas en esta carpeta y tienes los resultados obtenidos.
    Para conocimiento de quien no lo sepa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores