[quote user="kemaillo" post="792434"]Te cuento porque yo tuve un caso parecido.-
Tu la papeleta jamas la puedes enseñar a nadie ya que es un documento relacionado con el servicio y puede estar tipificado penalmente facilitar esa información.-
Lo que puedes hacer es poner una denuncia y decir al Juez que existe esa prueba, entonces si el juez lo estima la solicitara y ya estarás dentro de la legalidad (esta es una forma, aunque el tema es civil y te costaría pagar un abogado y procurador)
Otra forma es que no pagues esa factura y la devuelvas, y en cuanto te demanden si lo llegan a hacer y te pidan ese dinero por vía judicial , alegues que tienes esa prueba y el Juez la estime (entonces te habra salido todo gratis).-
A mi el Juez en mi caso me la admitió y me sirvió[/quote]
Totalmente de acuerdo.
O bien solicitar un certificado a tu Superior inmediato en el que haga constar las circunstancias concurrentes referente al servicio que prestabas el día en cuestión.
PD/ pero la papeleta en ningún caso puedes hacer uso de la misma,en función de tu interes particular...toda vez que es un documento oficial interno del Cuerpo.
Marcadores