Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Diferencias de horas

    . . .

    ¿¿ Cómo se puede hacer ver y entender a los mandos directos que un guardia que está trabajando en el núcleo A y hace unas 10/11 horas menos (( por periodos de trabajo )) que otro guardia que trabaja en el núcleo B, está en desigualdad laboral y rozando el agravio comparativo ??

    La preguntita es larga , pero leerla despacito y con sus pausas .. Seguro que muchos la váis a entender...

    Así pues, al finalizar el año laboral, si ese guardia sigue " descansando " una media de 10 horas al mes, pues resulta que al cabo del año, repito, tiene casi un mes menos de trabajo y cobrando lo mismo que el que trabaja CASI un mes más...

    ¿¿ Soluición ??... espero que las asociaciones digan algo, pues de un tiempo a esta parte, parecen que andan muy " politizadas " y opinando sobre políticos,,,

    Lamentable desde mi punto de vista, de verdad...

    Saludos

  2. #2
    Alguno lo vera facil, pasate al Nucleo B.
    Es broma, es dificil de cambiar, si al menos estuviese en tu misma Unidad o Area, algo se podria batallar, pero en Unidades distintas, poco poco.
    Te expongo el caso en mi Cia, 8 puestos, bien pues 7 de ellos, tienen dos fines de semana al mes libre, y uno el mio claro esta, NO,sigue a rajatabla la OG, y es uno de cada tres.
    Solucion propuesta por el jefe de la Cia, que todos libren lo que dice la OG, porque mi cmte pto no se baja del burro.
    Por lo tanto dificil solucion. O me fastidio yo, o fastidio a los otros 80 compañeros, que nada tienen que ver con mi Unidad, y si con mi Cia.

Marcadores