Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Question Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada - ¿Cuando se mide el baremo?

    Buenas tardes compañeros,

    me quiero presentar a polilla en la próxima promoción y me ha surgido una duda.
    Ahora mismo me estoy preparando el B2 de Ingles, y tengo el examen a finales de Mayo. Y claro, hasta pasado 2 meses no tengo la titulación que acredite que yo tengo ese nivel de ingles para poder sumar puntos en el baremo.
    Como los papeles hay que presentarlos para el mes de Junio, en el caso de que aprobara ¿Se quedaría fuera de baremo esa titulación? ¿O los puntos de baremo se sacan en el año siguiente, cuando vayamos a presentarnos a los exámenes de oposición?
    No lo tengo muy claro.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Hola mtosh, supongo que será igual que para los de por libre. Creo que tendrías que presentarlo durante el periodo de presentación de instancias en junio. De todas, formas, si lo haces por ordenador, tengo entendido que las notas las tienes a los 15-21 días, en lugar de hacerlo en papel, que tardan más en corregir.

    Aun así, mejor que te informe alguien que esté o haya estado en tu situación.

    Un saludo!

  3. #3
    Lo tendré en cuenta y me informaré mejor.

    Gracias Esst20

  4. #4
    Cita Iniciado por mtosh Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,

    me quiero presentar a polilla en la próxima promoción y me ha surgido una duda.
    Ahora mismo me estoy preparando el B2 de Ingles, y tengo el examen a finales de Mayo. Y claro, hasta pasado 2 meses no tengo la titulación que acredite que yo tengo ese nivel de ingles para poder sumar puntos en el baremo.
    Como los papeles hay que presentarlos para el mes de Junio, en el caso de que aprobara ¿Se quedaría fuera de baremo esa titulación? ¿O los puntos de baremo se sacan en el año siguiente, cuando vayamos a presentarnos a los exámenes de oposición?
    No lo tengo muy claro.

    Gracias de antemano
    Si consigues aprobar el B2 tendrías seis puntos de baremo, deberás tener el Certificado en el periodo de admisión de instancias, es decir en el segundo año que es cuando realmente te presentas a la oposición.
    Un saludo.