Cita Iniciado por marcus23 Ver mensaje
yo no soy ni de Podemos ni de ganemos ni de perdamos ni de ciudadanos y del ppsoe menos. Pero lo que no puedo entender es que agentes de la ley de un pais, no entiendan la decision de sus compatriotas en las urnas, dandole los apoyos al partido que cada uno haya considerado, ademas se dediquen en foros profesionales a dar lecciones politicas para meter miedo al personal. Vi un reportaje del 82 en el que se veia el miedo por la entrada de los comunistas, los mismos de la seguridad social, derechos laborales, abolicion de la pena de muerte en todas sus formas etc... Señores si tanto escuece la politica, servicios especiales en la GC y a la politica, aqui dejemonos de miedos y que cada uno vote libre.

A ver si ahora vamos a tener que callarnos a todas horas y de todas formas..... yo nivel personal respeto lo que ha votado un porcentaje de españoles pero no tengo porqué compartir esos votos y menos, que alguien aquí (usted) critique (como hacemos nosotros fíjese usted) nos mande callar . . . y vuelvo a reincidir en el tema . . . podemos es fiel reflejo del viejo comunismo lenilista y hay enlaces aquí donde pablo iglesias se retrata así mismo . . . . no me gustaría que en el futuro inmediato España fuese una Venezuela, no señor .. . y si digo lo mismo . . . . hay una parte de españoles que han votado como castigo a los dos grandes partidos sin saber nada de nada de ese nuevo partido de podemos . . . . en el que hay representados desde la chica bien que se paseo medio desnuda en la iglesia de la universidad complutense sin respetar a quienes se sienten católicos . .. algunos que intentaron bloquear a Rosa Diez en esa misma universidad . . . esos son los derechos que nos quieren implantar haciéndose con los grandes ministerios desde los que pueden cambiar el sistema a SUS CONVICCIONES POLITICAS COMUNISTAS LENILISTAS ¿ has visto y oído a pablito en la televisión venezolana? . . . . pues creo que os venezolanos siguen sin poder comprar papel higiénico .... .. . y menos medicinas . ..

Me declaro libre de poder criticar a esos desgarramantas muchos de los cuales no han dado palo al agua . . .