A ver si ahora vamos a tener que callarnos a todas horas y de todas formas..... yo nivel personal respeto lo que ha votado un porcentaje de españoles pero no tengo porqué compartir esos votos y menos, que alguien aquí (usted) critique (como hacemos nosotros fíjese usted) nos mande callar . . . y vuelvo a reincidir en el tema . . . podemos es fiel reflejo del viejo comunismo lenilista y hay enlaces aquí donde pablo iglesias se retrata así mismo . . . . no me gustaría que en el futuro inmediato España fuese una Venezuela, no señor .. . y si digo lo mismo . . . . hay una parte de españoles que han votado como castigo a los dos grandes partidos sin saber nada de nada de ese nuevo partido de podemos . . . . en el que hay representados desde la chica bien que se paseo medio desnuda en la iglesia de la universidad complutense sin respetar a quienes se sienten católicos . .. algunos que intentaron bloquear a Rosa Diez en esa misma universidad . . . esos son los derechos que nos quieren implantar haciéndose con los grandes ministerios desde los que pueden cambiar el sistema a SUS CONVICCIONES POLITICAS COMUNISTAS LENILISTAS ¿ has visto y oído a pablito en la televisión venezolana? . . . . pues creo que os venezolanos siguen sin poder comprar papel higiénico .... .. . y menos medicinas . ..
Me declaro libre de poder criticar a esos desgarramantas muchos de los cuales no han dado palo al agua . . .
Marcadores