Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129
  1. #21
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Estos señores no nos van a mejorar para nada . . . estos lenilistas quieren cambiar todo lo conocido y hecho en España desde tiempos democráticos ¿podemos esperar algo bueno del viejo comunismo?
    Nos ha ido mejor con los actuales ?

  2. #22
    Campagnolo
    Guest
    Vergüenza. Ésa es la palabra. Reís las gracias a gente que se sienta de comilona con los que nos han matado hasta hace dos días, con los que se alegran de que nos apedreen, gentuza que cuenta con detenciones por atentado contra guardias civiles y policías y que les llaman fascistas en su propia cara y que ahora se sientan en un escaño en el Congreso.

  3. #23
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Nos ha ido mejor con los actuales ?
    Nos va de lujo con los actuales. Sin turnos, trabajando más horas y cobrando menos que el resto de policías, nos quitan días de vacaciones con los "vacalibres", CPM y a la cárcel por una infracción, coches con más de 400.000 km., 1 suicidio al mes, bajas psicológicas a mansalva, etc... Pero como los que permiten esto nos dedican buenas palabras y nos valoran mucho de boquilla....

  4. #24
    Cita Iniciado por jira44 Ver mensaje
    Lo tuyo si que es demagogia, dice el compañero Turbo que no se explica como entre nosotros hay podemitas, yo si me lo explico, son nenes esperando la desmilitarización del Cuerpo y otras supuestas mejoras que llegarán de la mano de estos amigos de nuestros asesinos, seguramente estos nenes en sus Puestos y unidades no han sufrido a los podemitas de cerca. Yo he tenido que bregar con mareas, marchas por la dignidad, escraches y actuaciones de pah y te puedo asegurar que tengo muy claro lo que opinan de nosotros y más claro todavía que jamás votaría a estos individuos.
    Y ahora si te parece para seguir la moda podemita, compara nuestros muertos con los de las cunetas, igual así te desmilitarizan antes
    Demagogia ninguna. Datos y hechos reales y constatables. Que haya podemitas en la Gc dice mucho del desprecio y el insulto que sienten algunos Guardias civiles de los anteriores gobiernos. A mi no me extraña nada.

  5. #25
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Nos va de lujo con los actuales. Sin turnos, trabajando más horas y cobrando menos que el resto de policías, nos quitan días de vacaciones con los "vacalibres", CPM y a la cárcel por una infracción, coches con más de 400.000 km., 1 suicidio al mes, bajas psicológicas a mansalva, etc... Pero como los que permiten esto nos dedican buenas palabras y nos valoran mucho de boquilla....
    .... mejor vamos a confiar en que los que se apoyan en quienes nos han matado solucionen nuestros problemas.
    Perdón por terminar tu reflexión, que la habías dejado incompleta.

  6. #26
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    .... mejor vamos a confiar en que los que se apoyan en quienes nos han matado solucionen nuestros problemas.
    Perdón por terminar tu reflexión, que la habías dejado incompleta.
    No te digo que con un gobierno de coalición psoe-podemos nos vaya a ir mejor, pero lo que tengo claro y es una realidad es como hemos estado gobernado por pp o psoe.
    Miedo al cambio, ninguno por mi parte.

  7. #27
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Demagogia ninguna. Datos y hechos reales y constatables. Que haya podemitas en la Gc dice mucho del desprecio y el insulto que sienten algunos Guardias civiles de los anteriores gobiernos. A mi no me extraña nada.
    Uff mucho deberás conocer a Delgado, pero una pregunta de un pobre ignorante, "¿conoces a Paquillo? pues dale un carguillo".
    Para mi que nosotros continuaremos como estamos o podremos ir a peor, sobre todo porque he analizado un poquito a los podemistas de Grecia, y la única conclusión es que sólo consiguieron tener que pedir un tercer rescate y lo que conlleva. Siguiendo el analisis, Venezuela, un país con petroleo y materias primas, posee una economía ruinosa desde Chavez hasta hoy, pasando por Maduro, y para colmo han conseguido que el pueblo ni con dinero pueda comprar carne, porque no la hay. Lo cual no quiere decir que la derecha tenga la razón, pero tampoco son el diablo, más bien España necesita buenos gestores económicos y menos políticos, porque a la vista a donde nos estan llevando.
    En nuestra situación lo que tenemos es que esperar un buen gestor y a la vez una persona justa que nos apoye.

    Un saludo.

  8. #28
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    No te digo que con un gobierno de coalición psoe-podemos nos vaya a ir mejor, pero lo que tengo claro y es una realidad es como hemos estado gobernado por pp o psoe.
    Miedo al cambio, ninguno por mi parte.
    Algunos exageráis la realidad. Parece que vivimos poco menos que en la Edad Media cuando no es así. Desde luego, la situación actual no es peor que la que augura un Gobierno formado por amigos de terroristas. Y me sorprende que algunos no lo veáis.

  9. #29
    Mas vale malo conocido que bueno por conocer.... Si de verdad hay gente que se piensa que la GC va a ir a mejor con la extrema izquierda la lleva clara...

    Ademas de ser corruptos en materia economica como el actual gobierno tienen antecedentes por agresiones a agentes, trafico de drogas, abusos a menores... son radicales y apoyan el terrorismo que nosotros de primera mano hemos sufrido... Pero a muchos Guardias eso se la pela porque no les ha tocado a ellos a un familiar o a su mejor amigo o pareja...

    Desmilitarización???? JAJAJAAJAJAJAJAJ preguntad por el regimen del ejercito y la policia de Venezuela... EL COMANDANTE se hacia llamar... Y las Fuerzas a sus pies... En fin... Tiene que haber de todo en la viña del señor...

  10. #30
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Algunos exageráis la realidad. Parece que vivimos poco menos que en la Edad Media cuando no es así. Desde luego, la situación actual no es peor que la que augura un Gobierno formado por amigos de terroristas. Y me sorprende que algunos no lo veáis.
    En la Gc vivimos en la edad media comparado con el resto de policías españolas.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores