Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 129

De decir hasta la saciedad " no entraremos en ningún gobierno si no ganamos las elecciones" a permitirse el lujo de nombrar Presidente, Vicepresidente, Ministros de Interior, Defensa, Plurinacionalidad, etc., no sin antes cachondearse de Pedro Sánchez. Rajoy con su mayoría absoluta ha hecho lo que ha querido y de eso le acusan, al menos la economía es innegable que va mejor y eso es bueno para todos, pero mejor oportunidad que esta para que España cambie con PP, PSOE y Ciudadanos, también podría entrar IU aunque estos están mas por Iglesias, no se sí la volverá a haber. En consenso podrían cambiar o reformar la Constitución y cuantas leyes crean conveniente y de paso acabar con la guerra civil, que ya está bien; lo dicho o vamos al desastre, no es lo mismo mirar a Europa y EEUU que a Venezuela e Irán.

13tv

Lo dijeron anoche 13 tv?

No creo que con un ministro de Podemos vayamos a mejorar nada.

Recuerdo cuando formaron el partido, empecé a buscar su programa y el económico es delirante, vamos, la ruina total en un año, y en cuanto a Policía-Guardia Civil, lo tengo grabado a fuego. "DISOLUCIÓN DE LOS CUERPOS REPRESIVOS DE RÉGIMEN Y CREACIÓN DE UNA VERDADERA POLICÍA DEMOCRÁTICA Y POPULAR AL SERVICIO DEL PUEBLO", vamos, miedo me da.

Esto no quiere decir que con el PSOE, el PP, luego el PSOE otra vez y ahora con el PP, hayamos estado mejor, no, ninguno se ha preocupado de mejorar la institución, estando estos cuatro últimos años en el mas absoluto de los abandonos. Los avances que ha habido, han sido por que no hay más remedio y gracias a las asociaciones y a que, saliendo a la calle en varias ocasiones, nuestros problemas se han hecho más visibles.

En cuanto a la desmilitarización, yo, personalmente no creo ni que sea para mejor ni para peor, algunos piensan que es la solución a nuestros problemas, curiosamente los mismos que sueñan con ser liberados sindicales a sueldo de los que madrugamos a las 5 de la mañana.

Lo que si tengo claro es que, militares o civiles, no podemos quedarnos atrás en cuanto a derechos, sueldos, medios ect... con el resto de cuerpos policiales, que veo indecente que por una falta disciplinaria se meta a un hombre honrado en la cárcel y eso, muy lamentablemente no creo que vaya a cambiar a corto plazo, y menos de la mano de esta patulea que nos odia, que nos llaman fascistas, que gritan mira esa noche debajo de tu coche, con un poco de suerte mañana funeral, nazi de día de noche policía, perros del poder, o de un tío que se emociona viendo como apalean a un compañero mientras hace loas a Chavez, un dictador que ha arruinado a su país.

NO, NO Y NO.

Espero que no lleguen a gobernar nunca.

Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    En cuanto a la desmilitarización, yo, personalmente no creo ni que sea para mejor ni para peor, algunos piensan que es la solución a nuestros problemas, curiosamente los mismos que sueñan con ser liberados sindicales a sueldo de los que madrugamos a las 5 de la mañana..
    ¿Eso de los liberados sindicales, te lo ha comentado algún representante asociativo?, ¿tienes datos contrastables o no deja de ser una opinión peyorativa tuya?
    No nos gusta el CPM pero dudamos de las bondades de un régimen militar que lo único que nos ha dado ha sido un asiento perpetuo en el furgón de cola de los FCS en este país, eso y un montón de prebendas medievales intocables, repartos injustos de productividades, normativa opaca y deliberadamente enfarragosa, sueldos de miseria y un largo etc...Esto no es una opinión, es una realidad demostrable.
    No digo que Podemos sea ninguna solución, pero el hecho de tener un agente de base como diputado de esa formación en el Congreso, habla por sí solo del hartazgo de muchos que lo ven ya como única esperanza de cambio, ante el olvido y desprecio de los que dirigen esta empresa...
    Última edición por tedacuen; 23/01/2016 a las 11:51

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    ¿Eso de los liberados sindicales, te lo ha comentado algún representante asociativo?, ¿tienes datos contrastables o no deja de ser una opinión peyorativa tuya?
    No nos gusta el CPM pero dudamos de las bondades de un régimen militar que lo único que nos ha dado ha sido un asiento perpetuo en el furgón de cola de los FCS en este país, eso y un montón de prebendas medievales intocables, repartos injustos de productividades, normativa opaca y deliberadamente enfarragosa, sueldos de miseria y un largo etc...Esto no es una opinión, es una realidad demostrable.
    No digo que Podemos sea ninguna solución, pero el hecho de tener un agente de base como diputado de esa formación en el Congreso, habla por sí solo del hartazgo de muchos...
    No se como funciona el tema de los liberados sindicales, ni me interesa porque no es mi intención ejercerlo. Lo que si ha quedado patente es que a los sindicatos de cnp en la primera reunión que tuvieron con su DG, referente a los turnos, les ofrecieron MM TT NN LLLL y 120 € de turnicidad.
    Sí tiene que haber en esta empresa liberados sindicales para que les ofrezcan esas mejoras para todo el colectivo , bienvenido sea por mi parte.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    No se como funciona el tema de los liberados sindicales, ni me interesa porque no es mi intención ejercerlo. Lo que si ha quedado patente es que a los sindicatos de cnp en la primera reunión que tuvieron con su DG, referente a los turnos, les ofrecieron MM TT NN LLLL y 120 € de turnicidad.
    Sí tiene que haber en esta empresa liberados sindicales para que les ofrezcan esas mejoras para todo el colectivo , bienvenido sea por mi parte.
    +1000000000
    Si el tener liberados sindicales (que yo tampoco me he preocupado de ver que derechos y responsabilidades tienen) nos garantiza mejoras a una inmensa mayoría de trabajadores, bienvenidos sean...Actualmente, muchos representantes asociativos no disfrutan de ningún privilegio, como no sea el de ser el objetivo disciplinario recurrente de una casta militar, que no quiere ver peligrar su cortijo...
    Última edición por tedacuen; 23/01/2016 a las 12:04

Cita Iniciado por FYR Ver mensaje
    Lo dijeron anoche 13 tv?
    Te has registrado sólo para preguntar esto?, a ver si va a pasar como antes de las elecciones que algunos nada mas que se registraron para apoyar a Podemos y luego si te he visto no me acuerdo; pronto tendrás los veinte mensajes y como sean todos como éste no habrás dicho nada; yo he dado mi opinión, anda da la tuya tan respetable como la de todos y así aportas algo.
    Última edición por serafin; 23/01/2016 a las 12:18

Yo lo que no entiendo es a que tanto miedo. Gobierne quien gobierne no va a a tener mayoría absoluta para imponer como un rodillo como si ha hecho el pp esta última legislatura.
    Al margen de polémicas cómo la vestimenta de los reyes magos de Madrid ( cosa que me ha parecido absurdo y ridículo por parte del gobierno de Carmena), no veo que en las grandes ciudades gobernadas por marcas de podemos estén ocurriendo esas barbaridades que vaticinan algunos como disolución de Fuerzas policiales represivas, políticas económicas bolivarianos, listas negras, etc...
    Lo que si me parece bastante ético es renunciar a privilegios y coches oficiales aparte de cobrar el triple del salario mínimo interprofesional (1.900) y no 3.800 más los 1.800 de dieta por alojamiento.
    Celia villalobos ya ha dicho públicamente que ella no va a renunciar a nada de eso porque es postureo.

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores