A los que defienden a capa y espada a Podemos, creyendo que nos van a traer las soluciones a todos los problemos internos que tenemos, que lejos de ser verdad va a ser todo lo contrario, les quiero hacer una pregunta: ¿de verdad están dispuestos a entregar España a unos radicales, para conseguir una posible desmilitarización? ¿no se dan cuenta que a parte de guardias, somos ciudadanos españoles, igual que nuestras familias? ¿vamos a estar mejor siendo civiles sin tener que llevarnos a la boca, y provocando bandos?
Esta gente está resentida por una guerra en la que no estuiveron presentes y que terminó en el año 39, se quejan de una dictadura franquista como si hubieran sufrido represión cuando ellos han nacido ya en democracia, hablan como si aqui al que piense diferente lo meren en la cárcel o lo destierran, cosas que sí pasan en su tierra idílica de democracia como es Venezuela.
Está claro que PPSOE, no nos va a solucionar los problemas del cuerpo, pero en estos cuatro años el país ha salido para adelante, yo creo que la meior solución para España sería el pacto a tres, Pp Psoe y Ciudadanos, tres partidos diferentes, las leyes que aprueben entre los tres, los cambios que realicen van a durar muuuuuchos años, porque van a tener que ponerse de acuerdo los tres para aprobarlos, es lo mejor que nos podría pasar como país, que no sólo hay que mirar a nivel interno, hay que buscar lo mejor para España.
Si salen ellos van a provocar la ruptura otra vez inventando dos bandos, tienen pendiente ganar una guerra que terminó hace mucho, y eso es lo que me da miedo a mi.
Marcadores