Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La cuestión como apuntan algunos compañeros es como queremos que sean los futuros 20 años de España.... no sandeces secundarias...

Podemos renuncia a más de la mitad de su salario como diputados aparte de otros privilegios que cuestan un dineral al erario público y son los que van a traer la ruina, la hambruna y la destrucción de España.
    Contarle la milonga a otro anda. Nos irá mejor con el primer partido político imputado en democracia como es el pp por la destrucción de los discos duros de ordenadores de Génova.
    España ha votado que entre aire fresco en el Parlamento porque ya olía mucho a rancio, caspa y naftalina. Venga seguir intentando historias que Venezuela, irán y Corea del Norte están ya muy explotados.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Podemos renuncia a más de la mitad de su salario como diputados aparte de otros privilegios que cuestan un dineral al erario público y son los que van a traer la ruina, la hambruna y la destrucción de España.
    Contarle la milonga a otro anda. Nos irá mejor con el primer partido político imputado en democracia como es el pp por la destrucción de los discos duros de ordenadores de Génova.
    España ha votado que entre aire fresco en el Parlamento porque ya olía mucho a rancio, caspa y naftalina. Venga seguir intentando historias que Venezuela, irán y Corea del Norte están ya muy explotados.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.... Pasaré por alto el que no están vinculados a Venezuela... pero bueno, hablemos de las supuestas renuncias, que son populistas a más no poder.
    Cualquier funcionario de la administración de nivel intermedio bajo, sin ir más lejos un sargento de la guardia civil, con pocos trienios gana 1970 euros, te parece que un diputado gane lo mismo es justo?? A mi me parece populista, porque yo sinceramente no creo que arruine España, ni ningún sargento, teniente, capitán o guardia. Lo que gana, lo gana porque lo merece y su sacrificio le ha costado. Igual que un diputado tiene que tener un salario acorde a su dignidad, a mi no me ofende que un diputado gane 3.500 euros o que el presidente del gobierno gane 200.000 anuales, es que es lo lógico!!! Lo que no puede permitirse es la corrupción, lo que no puede permitirse es que un alcade gane más que un presidente, y un largo etc. Por cierto a que más privilegios ha renunciado?? a coches oficiales?? bueno para empezar el diputado normal y corriente no tiene derecho a vehículo oficial, solo determinados cargos como secretarios de la mesa, presidente del congreso y similares... y el uso que le dan es minúsculo y siempre y cuando sea para sus funciones oficiales como ir del congreso a palacio real por ejemplo.... o acaso tu cuando patrullas no vas en vehículo oficial??

A mi lo que me parece de vergüenza son las comarcas... que es un forma de colocar amiguetes, o las prebendas como regarles un portátil o iphone porque si... pero seamos serios y no se hable de "renuncias" tan a la ligera.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Que entre aire fresco... Pues no hay más que ver cómo van algunos diputados al Congreso, que parece que no se lavan ni en Jueves Santo...

Podemos no renuncia a ningún sueldo porque no pueden, lo que hace pablito es donarlo... Pero a su propio programa la tuerka, o sea que vuelve a su bolsillo, que no engañen diciendo que renuncian o lo donan, porque se lo siguen quedando.

Es lo que han votado los españoles asi que ajo y agua y al que no le guste la democracia que se vaya a Irán. NO VAIS A CAMBIAR LOS RESULTADOS por muchos post que pongáis anti-podemitas-iran-venezuela-corea del norte-lenin
    A la gente ya no la lavan la cabeza tan facil. Son 4 frikis como dijo el marido de la millonaria celia villalobos el cuál cobra todavía más que ella

General de Division Avatar de pastor
    Efectivamente es lo que han votado los españoles . . . . pero no todos.... y deseando estoy ver (si lo hacen) ver gobernar a la extrema izquierda....... zapatero anda diciendo que otros vendrán que bueno me harán.

Y no tengo duda alguna..
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Los radicales ya van dejando sus señas se identidad por ayuntamientos y comunidades, con sus actos están reabriendo la herida casi cerrada de la guerra civil, aunque es verdad que empezó ZP; les interesa que los españoles estemos divididos para que la contienda no se cierre y seguir su demagogia barata, sólo hay que ver un vídeo que circula por ahí con intervenciones de Pablo, el Toledo y Monedero, menuda panda, ah!, también nos mencionan a los Guardias Civiles, que pena que no sepa ponerlo aquí.
    Pablo te deseo sólo lo que tu a nosotros y ten ciudado con los cócteles que igual que suben pueden bajar.

Campagnolo
    Guest
    Vomitivas las imágenes del suegro del etarra Pla, la catalatasuna de la CUP y la dirigente de Podemos Castilla La Mancha casi cogidos de la mano volando a Venezuela en avión presidencial para asistir a un mitin que deja pequeñas las manifestaciones batasunas de Rentería o Alsasua. Vomitivo.
    ¿Os parece bien todo esto a los que defendéis a Podemos? Porque de momento Iglesias ya ha salido a sacar la cara por "la suya".
    Última edición por Campagnolo; 24/01/2016 a las 23:40 Razón: Corregir falta de ortografía

Y dale con que es lo que han votado los españoles, como si fuéramos imbéciles, que los Podemos son cuatro partidos radicales con 69 diputados, qué pasa que los demás no somos españoles; que yo sepa son la quinta parte de los diputados, que tienen importancia claro, única y exclusivamente la que lepueda dar Pablo Sánchez, que como pase de ellos se van a comer un mojón. Ya hubo otros partidos populistas parecidos, el del GIL y el de Ruiz Mateos, sólo que no eran radicales comunistas. Lo que no les voy a quitar es el mérito de la oratoria, son auténticos charlatanes.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores