Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129
    General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Nos ha ido mejor con los actuales ?
    Explicanos al menos en que mejoraríamos con podemos . . . . porque yo por más que busco no encuentro nada más que referentes a Venezuela o a Irán, eso si, so me lo recuerdes que son dos claros ejemplos de democracia . .. pero mis temores no son solo los que nos atañen a nosotros si no los que van a redundar a toda la sociedad española, a tus hijos a los miso . . .. . podemos es el peor comunismo que tanto mal dejó a la historia y basta mirar a Venezuela o a Corea ¿ que vende Pablo que no sea otra cosa que volver al pasado? . . .. a ver si llegan al poder junto al cretino de Sánchez y empiezan a cambiar el régimen político que todavía nos queda . . . . o es que te crees a estas alturas que pablito y sus secuaces están pensando en darte derechos, subirte el sueldo y mejorar tus condiciones laborales . . . para afianzar su poder ante sus votantes tendrá más derechos el delincuente que tu y que yo . . . . . o es que te piensas que esas gentes han salido de una sociedad que no sea la representada de la acampada del 15-M . . . . vamos arreglados, es más, deseo qu lleguen al poder cuanto antes para que a muchos españoles se les caigan las vendas . . .

Luego, después, ya podrás decirme las mejoras realizadas . . . . si es que no me dices antes en que consisten sus promesas para las fuerzas de seguridad ¿ nos las puedes enumerar? . . . de momento yo se esa anécdota del avión de maduro con sus ocupantes . . . la flor y nata de la sociedad española
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

El cambio le llaman...

Que pasa, que tienen la voz de la razon y tan solo ellos pueden hacer cambios... Pero para llorar es que entre nosotros haya gente que piense que van a mejorar si esta gente entra en el poder. Estos podemitas tan solo quieren acabar con la unidad de España, con todo aquello que les suene a España, y como nombro antes algun compañero no dudaran en ponerte a la cola en sus prioridades, es mas, seremos de los mayores problemas que tendran que eliminar. Eso si, siempre contaran con la colaboracion de traidores a la patria.
    Mucha gente pensará que lo que les importa son sus derechos y que si cobran mas les da igual lo demas. Mal vamos cada uno por nuestro lado.
    Esi si, no se por que me da la sensacion, de que alguno que ahora se lleva las manos a la cabeza y se rasga las vestiduras hablando mal de muchos compañeros que aman la guardia civil, no dudaran en ser lacayos del mas altisimo nivel para intentar escalar o bien trepar traicionando a sus compañeros y haciendo las veces de informador del regimen bolivariano.

Mal vamos si pensamos que el cambio que tanto anhelan algunos, lo traen estos, estos traeran pobreza, miseria, hambre, lo tipico de los paises comunistas.

TANTA PAZ LLEVES COMO GLORIA DEJAS... HERMANO

Señor@s, ya nos "podemos" agarrar los machos con lo que viene. Yo estoy hasta los webs de los que han gobernado hasta ahora (PSOE-PP) y ojalá reviente la cosa pero también es verdad que miedo me dá que gobiernen estos de Podemos que han estado tomando cervezas en las erriko y nos han pateado la cabeza en las manifestaciones.

podemos queria unificar las fas y hacerlos a todos militares de carrera como en la guardia civil cosa que dudo que hagan y los que hayan estado en las fas antes de ser gc sabran que no es justo que un soldado no sea militar de carrera como un guardia y que conste que no soy de podemos

Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    El cambio le llaman...

Que pasa, que tienen la voz de la razon y tan solo ellos pueden hacer cambios... Pero para llorar es que entre nosotros haya gente que piense que van a mejorar si esta gente entra en el poder. Estos podemitas tan solo quieren acabar con la unidad de España, con todo aquello que les suene a España, y como nombro antes algun compañero no dudaran en ponerte a la cola en sus prioridades, es mas, seremos de los mayores problemas que tendran que eliminar. Eso si, siempre contaran con la colaboracion de traidores a la patria.
    Mucha gente pensará que lo que les importa son sus derechos y que si cobran mas les da igual lo demas. Mal vamos cada uno por nuestro lado.
    Esi si, no se por que me da la sensacion, de que alguno que ahora se lleva las manos a la cabeza y se rasga las vestiduras hablando mal de muchos compañeros que aman la guardia civil, no dudaran en ser lacayos del mas altisimo nivel para intentar escalar o bien trepar traicionando a sus compañeros y haciendo las veces de informador del regimen bolivariano.

Mal vamos si pensamos que el cambio que tanto anhelan algunos, lo traen estos, estos traeran pobreza, miseria, hambre, lo tipico de los paises comunistas.

TANTA PAZ LLEVES COMO GLORIA DEJAS... HERMANO
    Exacto. Punto por punto lo que está ocurriendo en Madrid, Valencia y Barcelona donde están empezando las cartillas de racionamiento y los policías no afines al régimen están empezando a entrar en prisión. Pregúntale a la bola de cristal por los números del euromillon de la semana que viene que ando bastante pelao.

Ok, no te preocupes, siempre seras bien recibido en euskal erria, camarada, ve pidiendo una ronda que ahora vamos que hemos quedao con txapote a jugar al mus.

Si estas harto, bien, pero no todo vale.

Lo malo de esto es que hay gente que piensa que por tal de joder al que te jodio vale todo, hasta hablar con personas que alaban a quien a podido matar a familiares de nuestros compañeros.

Yo a eso lo llamo TRAICION, olvidate de los politicos de los que estas harto y si quieres cambiar algo hazlo sin traicionar a la gente que ha dado su vida para que tu disfrutes de la que tienes ahora.

Un saludo, AGUR

Vamos a ver:
    He defendido la aplicación del Código Penal Militar, NO.
    He defendido prebendas, enchufismos, repartos de productividad para los de siempre etc, NO.
    He defendido que seamos el Cuerpo Policial con menos derechos, peor pagado, con peores horarios, peores medios etc, NO.

He formado parte del movimiento asociativo desde el primer momento, cuando casi había que esconderse, cuando había compañeros que casi no te daban cara por tu condición de "sindicalero", fui compromisario en la primera asamblea para elegir el primer Consejo Asesor, siempre he colaborado interesadamente con la Asociación a la que pertenezco, sin pedir nada a cambio, y me he mostrado critico siempre que algo no me ha gustado, así que lecciones ninguna.

Respecto a lo que dije de "liberados sindicales", es que tengo la constancia de que es lo que persiguen algunos, ni más ni menos; estoy en contra? SI, punto.

Y repito, de esta gente, aprendices de dictadorzuelos, mejoras, ninguna. Como hasta ahora del resto.

"siempre he colaborado interesadamente con la Asociación a la que pertenezco"
    DESINTERESADAMENTE

Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Ok, no te preocupes, siempre seras bien recibido en euskal erria, camarada, ve pidiendo una ronda que ahora vamos que hemos quedao con txapote a jugar al mus.

Si estas harto, bien, pero no todo vale.

Lo malo de esto es que hay gente que piensa que por tal de joder al que te jodio vale todo, hasta hablar con personas que alaban a quien a podido matar a familiares de nuestros compañeros.

Yo a eso lo llamo TRAICION, olvidate de los politicos de los que estas harto y si quieres cambiar algo hazlo sin traicionar a la gente que ha dado su vida para que tu disfrutes de la que tienes ahora.

Un saludo, AGUR
    +1000000000000000000.

Y no compares el gobierno de la nación con las administraciones locales de Madrid, barcelona o Valencia que no tienen competencia para ir repartiendo cartillas de racionamiento y demás... el gobierno sí.

pues te sorprenderia la cantidad de compañeros que son de podemos aunque el pp tampoco debe gobernar y no voy a decirlo por aqui pero todos sabemos en que nos afecta

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores