Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
En cuanto al tema, Pedro Sánchez tiene en su mano pactar con la mayoría de los españoles demócratas o cambiar el rumbo de la historia de España firmando por los radicales, él sabrá si quiere ser héroe o villano.
Os han vendido bien el cuento del pacto de Estado. Ahora resulta que los archienemigos PP-PSOE son la democracia y lo demás no. Ya estamos dispuestos a pactar con el "Ruiz" y el mezquino con tal de no dejar el poder. Cualquier cosa se inventaran para no soltar el poder jamas y nosotros mientras mirando a Venezuela.
No he votado, ni de momento votaré, precisamente por estas cosas. Mucho tirarse los trastos en campaña y luego acaban vendiendo su alma al diablo por gobernar (TODOS).
Pero me parece gracioso que los votantes del partido x o y, después de las elecciones traguen con todo lo que haga "su partido".