A ver Don Manuel; qué le veo a vuecencia un poco alicaído y tristón. No se me amilane usía por lo que digan o puedan decir una panda de asociacionistas pagados para tal fin y algún que otro “opositor” que no sabe ni escribir. No hay que dejarse las meninges para darse cuenta como tienen montado el circo mediático y de cómo lo utilizan. Están en plena euforia “democrática” y tratan de crear confusión en las personas decentes a base de demagogia, que casualmente ni tan siquiera es barata; es simplemente tendenciosa y cubierta de un tufo de hipocresía que echa para atrás. Alguno hay sin mala intención y que todavía cree en la historia de Peter Pan; pero son los menos. La inmensa mayoría saben muy bien lo que hacen y como lo quieren hacer….para eso los pagan o esperan que luego se pueda obtener algún rédito profesional de sus apoyos.
No sé si se habrá dado cuenta usía que la inmensa mayoría son chavales, hijos de eso que llamaron ESO y consecuentemente poco o nada saben de las bases sociales e históricas que conforman el suelo que afortunadamente pisan. Su conocimiento de la sociedad española se reduce a su cuenta bancaria, al horario del curre, y a absorber como esponjas aquello que simple y egoístamente les interesa. El resto no cuenta, no lo conocen….ni tan siquiera se preocupan por conocerlo. Son el resultado de 40 años de deformación histórica programada y de una sociedad enferma y decadente en la que solo priva el yo, mí, me, y conmigo; incluso sus propios hijos, lo más sagrado del mundo junto con los padres, les importa un pimiento.
Ninguno de ellos se da cuenta que si algo tienen, se lo deben a generaciones que tuvieron la hombría suficiente para arrimar el hombro y dejarse el pellejo para que ellos tuviesen una vida mejor, porque aquí nadie regala nada; todo tiene su precio y las cosas se cobran antes o después.
Solo tienen la disculpa de que les faltan vivencias y experiencias, la misma que desprecian en sus mayores; pero ya lo dice el refrán castellano: “El hombre es el único animal que tropieza siempre en la misma piedra”
No se me amilane usía. Un centímetro de la sombra de su veterano tricornio tiene más valor y más dignidad que toda la palabrería sindicalistaloide y partidista que despliegan.
¿Qué puede usted opinar de alguien que le acusa de denigrar a sus propios compañeros alegando supuestos “fallos” del subconsciente? Claro que no tiene ni idea de lo que significa vocación…ni le interesa saberlo. Es como si dijese que los misioneros son imbéciles y catetos por arriesgar su vida dedicándola a los demás, pudiendo vivir como marqueses haciendo cualquier otra cosa, y encima les hagan responsables del hambre en el mundo. No admiten que existan seres humanos que sean capaces de dejarse llevar por el corazón en vez de por la cartera, o simplemente que crean en un mundo distinto al que ellos… interesadamente y egoistamente ven. Piden continuamente igualdad, pero ellos no se esfuerzan lo más mínimo para igualarse en esfuerzos y sacrificios. Quieren vivir como otros, pero sin el esfuerzo que ello supone. Piden respeto y tolerancia, pero solo cuando interesa a sus particulares objetivos. Cuando es al contrario arrasan con desprecios y descalificaciones….más bien pobres y de manual televisivo…pero lo hacen sin rubor y con ensañamiento.
No se acobarde Don Manuel. Ellos comen pan porque gente como usted y otros que estuvieron antes araron, plantaron, y cosecharon el trigo….aunque ellos piensen que el pan crece en las panaderías. Desprecian lo que desconocen y critican a aquellos que hacen lo que ellos nunca serán capaces de hacer.
Don Manuel. Un afectuoso saludo de un veterano en otras lides.
Marcadores