Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129
    Pues, sinceramente, espero que no lo consigan, en mi municipio hasta ahora gobernado por el PSOE, gobierna Izquierda Unida + Podemos y la Policía Local está ya para el arrastre, la colaboración con nosotros es de forma clandestina ya que tienen unos comisarios políticos, hasta ahora agazapados dentro del cuerpo, que notifican todo al concejal, dicho sea de paso, detenido dos veces por Atentado, Desobediencia y Resistencia.
    No quiero a esta gente ni para ir a apañar dinero.

General de Division Avatar de pastor
    Ese es el futuro que veo venir 2000turbo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Podemos solicita que el nuevo gobierno implemente una nueva idea de defensa y seguridad.
    Llamativo cuanto menos.

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Podemos solicita que el nuevo gobierno implemente una nueva idea de defensa y seguridad.
    Llamativo cuanto menos.
    Llamativo...desde luego...el actual sistema policial español, con duplicidad de servicios, conflictos competenciales y multitud de cuerpos, merece una revisiòn a fondo

Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Pues, sinceramente, espero que no lo consigan, en mi municipio hasta ahora gobernado por el PSOE, gobierna Izquierda Unida + Podemos y la Policía Local está ya para el arrastre, la colaboración con nosotros es de forma clandestina ya que tienen unos comisarios políticos, hasta ahora agazapados dentro del cuerpo, que notifican todo al concejal, dicho sea de paso, detenido dos veces por Atentado, Desobediencia y Resistencia.
    No quiero a esta gente ni para ir a apañar dinero.
    Ten por seguro que esto mismo ocurriría en el Cuerpo, de hecho yo tengo algún coincidente laboral en mi unidad que ya está preparando "listas negras" por si llegado el caso.

No aprendemos del pasado , parece que volvemos a 1934

Cita Iniciado por jira44 Ver mensaje
    Ten por seguro que esto mismo ocurriría en el Cuerpo, de hecho yo tengo algún coincidente laboral en mi unidad que ya está preparando "listas negras" por si llegado el caso.
    No tengo la menor duda de que el objetivo es ese.
    No hace mucho, con un coincidente Podemita de otra Unidad me las tuve tiesas... pero no me acojoné, ahora si que estoy acojonado, lo de las listas negras... no me cabe la menor duda de que las hay o las habrá, llegado el momento de que tengan el poder, digamos, de forma absoluta.
    No se si ese momento llegará pero tengo bastante miedo por el futuro.
    Sigo sin entender como gente del Cuerpo, de la Policía del Ejercito está con estos individuos, que simpatizan con los tíos que nos estaban matando hasta hace cuatro días y que están financiados por dos de los regímenes mas abyectos de la tierra... es icreible, no, no y no lo entiendo.

Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    No tengo la menor duda de que el objetivo es ese.
    No hace mucho, con un coincidente Podemita de otra Unidad me las tuve tiesas... pero no me acojoné, ahora si que estoy acojonado, lo de las listas negras... no me cabe la menor duda de que las hay o las habrá, llegado el momento de que tengan el poder, digamos, de forma absoluta.
    No se si ese momento llegará pero tengo bastante miedo por el futuro.
    Sigo sin entender como gente del Cuerpo, de la Policía del Ejercito está con estos individuos, que simpatizan con los tíos que nos estaban matando hasta hace cuatro días y que están financiados por dos de los regímenes mas abyectos de la tierra... es icreible, no, no y no lo entiendo.
    Las únicas listas negras que conozco en el cuerpo actualmente son los expedientados por pedir mejoras, aparte de los que van entrando en el penal militar por un insulto mientras el famoso Brigada del bigote le dan 3 meses de vacaciones de verano pagadas por injuriar en redes sociales. Lo demás son asustaviejas y demagogia.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Las únicas listas negras que conozco en el cuerpo actualmente son los expedientados por pedir mejoras, aparte de los que van entrando en el penal militar por un insulto mientras el famoso Brigada del bigote le dan 3 meses de vacaciones de verano pagadas por injuriar en redes sociales. Lo demás son asustaviejas y demagogia.
    Aparte de estar más o menos de acuerdo, esos hechos son incuestionables...

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Lo tuyo si que es demagogia, dice el compañero Turbo que no se explica como entre nosotros hay podemitas, yo si me lo explico, son nenes esperando la desmilitarización del Cuerpo y otras supuestas mejoras que llegarán de la mano de estos amigos de nuestros asesinos, seguramente estos nenes en sus Puestos y unidades no han sufrido a los podemitas de cerca. Yo he tenido que bregar con mareas, marchas por la dignidad, escraches y actuaciones de pah y te puedo asegurar que tengo muy claro lo que opinan de nosotros y más claro todavía que jamás votaría a estos individuos.
    Y ahora si te parece para seguir la moda podemita, compara nuestros muertos con los de las cunetas, igual así te desmilitarizan antes

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores