Explicanos al menos en que mejoraríamos con podemos . . . . porque yo por más que busco no encuentro nada más que referentes a Venezuela o a Irán, eso si, so me lo recuerdes que son dos claros ejemplos de democracia . .. pero mis temores no son solo los que nos atañen a nosotros si no los que van a redundar a toda la sociedad española, a tus hijos a los miso . . .. . podemos es el peor comunismo que tanto mal dejó a la historia y basta mirar a Venezuela o a Corea ¿ que vende Pablo que no sea otra cosa que volver al pasado? . . .. a ver si llegan al poder junto al cretino de Sánchez y empiezan a cambiar el régimen político que todavía nos queda . . . . o es que te crees a estas alturas que pablito y sus secuaces están pensando en darte derechos, subirte el sueldo y mejorar tus condiciones laborales . . . para afianzar su poder ante sus votantes tendrá más derechos el delincuente que tu y que yo . . . . . o es que te piensas que esas gentes han salido de una sociedad que no sea la representada de la acampada del 15-M . . . . vamos arreglados, es más, deseo qu lleguen al poder cuanto antes para que a muchos españoles se les caigan las vendas . . .
Luego, después, ya podrás decirme las mejoras realizadas . . . . si es que no me dices antes en que consisten sus promesas para las fuerzas de seguridad ¿ nos las puedes enumerar? . . . de momento yo se esa anécdota del avión de maduro con sus ocupantes . . . la flor y nata de la sociedad española
Marcadores