Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
Ok, no te preocupes, siempre seras bien recibido en euskal erria, camarada, ve pidiendo una ronda que ahora vamos que hemos quedao con txapote a jugar al mus.

Si estas harto, bien, pero no todo vale.

Lo malo de esto es que hay gente que piensa que por tal de joder al que te jodio vale todo, hasta hablar con personas que alaban a quien a podido matar a familiares de nuestros compañeros.

Yo a eso lo llamo TRAICION, olvidate de los politicos de los que estas harto y si quieres cambiar algo hazlo sin traicionar a la gente que ha dado su vida para que tu disfrutes de la que tienes ahora.

Un saludo, AGUR
+1000000000000000000.

Y no compares el gobierno de la nación con las administraciones locales de Madrid, barcelona o Valencia que no tienen competencia para ir repartiendo cartillas de racionamiento y demás... el gobierno sí.