No hay mas ciego que el que no quiere ver.... Pasaré por alto el que no están vinculados a Venezuela... pero bueno, hablemos de las supuestas renuncias, que son populistas a más no poder.
Cualquier funcionario de la administración de nivel intermedio bajo, sin ir más lejos un sargento de la guardia civil, con pocos trienios gana 1970 euros, te parece que un diputado gane lo mismo es justo?? A mi me parece populista, porque yo sinceramente no creo que arruine España, ni ningún sargento, teniente, capitán o guardia. Lo que gana, lo gana porque lo merece y su sacrificio le ha costado. Igual que un diputado tiene que tener un salario acorde a su dignidad, a mi no me ofende que un diputado gane 3.500 euros o que el presidente del gobierno gane 200.000 anuales, es que es lo lógico!!! Lo que no puede permitirse es la corrupción, lo que no puede permitirse es que un alcade gane más que un presidente, y un largo etc. Por cierto a que más privilegios ha renunciado?? a coches oficiales?? bueno para empezar el diputado normal y corriente no tiene derecho a vehículo oficial, solo determinados cargos como secretarios de la mesa, presidente del congreso y similares... y el uso que le dan es minúsculo y siempre y cuando sea para sus funciones oficiales como ir del congreso a palacio real por ejemplo.... o acaso tu cuando patrullas no vas en vehículo oficial??
A mi lo que me parece de vergüenza son las comarcas... que es un forma de colocar amiguetes, o las prebendas como regarles un portátil o iphone porque si... pero seamos serios y no se hable de "renuncias" tan a la ligera.
Marcadores