Efectivamente es lo que han votado los españoles . . . . pero no todos.... y deseando estoy ver (si lo hacen) ver gobernar a la extrema izquierda....... zapatero anda diciendo que otros vendrán que bueno me harán.
Y no tengo duda alguna..
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Yo con que deroguen la justicia militar me doy por satisfecho. El resto del pueblo (incluidos tu hijo y el mio) que arreen. Que no he visto a ninguno de ellos preocupados por nuestra africana situación laboral.Explicanos al menos en que mejoraríamos con podemos . . . . porque yo por más que busco no encuentro nada más que referentes a Venezuela o a Irán, eso si, so me lo recuerdes que son dos claros ejemplos de democracia . .. pero mis temores no son solo los que nos atañen a nosotros si no los que van a redundar a toda la sociedad española, a tus hijos a los miso . . .. . podemos es el peor comunismo que tanto mal dejó a la historia y basta mirar a Venezuela o a Corea ¿ que vende Pablo que no sea otra cosa que volver al pasado? . . .. a ver si llegan al poder junto al cretino de Sánchez y empiezan a cambiar el régimen político que todavía nos queda . . . . o es que te crees a estas alturas que pablito y sus secuaces están pensando en darte derechos, subirte el sueldo y mejorar tus condiciones laborales . . . para afianzar su poder ante sus votantes tendrá más derechos el delincuente que tu y que yo . . . . . o es que te piensas que esas gentes han salido de una sociedad que no sea la representada de la acampada del 15-M . . . . vamos arreglados, es más, deseo qu lleguen al poder cuanto antes para que a muchos españoles se les caigan las vendas . . .
Luego, después, ya podrás decirme las mejoras realizadas . . . . si es que no me dices antes en que consisten sus promesas para las fuerzas de seguridad ¿ nos las puedes enumerar? . . . de momento yo se esa anécdota del avión de maduro con sus ocupantes . . . la flor y nata de la sociedad española
SÍ.A los que defienden a capa y espada a Podemos, creyendo que nos van a traer las soluciones a todos los problemos internos que tenemos, que lejos de ser verdad va a ser todo lo contrario, les quiero hacer una pregunta: ¿de verdad están dispuestos a entregar España a unos radicales, para conseguir una posible desmilitarización?
Sacrificaría en el altar a mi mujer y mis hijos por tal de que el resto del gremio pudiérais disfrutar de por vida los mismos derechos que el resto de ciudadanos de este país. Lo cambiaría por lo que fuera que me pidieran, incluso mi propia vida.
Los radicales ya van dejando sus señas se identidad por ayuntamientos y comunidades, con sus actos están reabriendo la herida casi cerrada de la guerra civil, aunque es verdad que empezó ZP; les interesa que los españoles estemos divididos para que la contienda no se cierre y seguir su demagogia barata, sólo hay que ver un vídeo que circula por ahí con intervenciones de Pablo, el Toledo y Monedero, menuda panda, ah!, también nos mencionan a los Guardias Civiles, que pena que no sepa ponerlo aquí.
Pablo te deseo sólo lo que tu a nosotros y ten ciudado con los cócteles que igual que suben pueden bajar.
Vomitivas las imágenes del suegro del etarra Pla, la catalatasuna de la CUP y la dirigente de Podemos Castilla La Mancha casi cogidos de la mano volando a Venezuela en avión presidencial para asistir a un mitin que deja pequeñas las manifestaciones batasunas de Rentería o Alsasua. Vomitivo.
¿Os parece bien todo esto a los que defendéis a Podemos? Porque de momento Iglesias ya ha salido a sacar la cara por "la suya".
Última edición por Campagnolo; 24/01/2016 a las 23:40 Razón: Corregir falta de ortografía
Y dale con que es lo que han votado los españoles, como si fuéramos imbéciles, que los Podemos son cuatro partidos radicales con 69 diputados, qué pasa que los demás no somos españoles; que yo sepa son la quinta parte de los diputados, que tienen importancia claro, única y exclusivamente la que lepueda dar Pablo Sánchez, que como pase de ellos se van a comer un mojón. Ya hubo otros partidos populistas parecidos, el del GIL y el de Ruiz Mateos, sólo que no eran radicales comunistas. Lo que no les voy a quitar es el mérito de la oratoria, son auténticos charlatanes.
Dios mío de mi vida, vaya comentario. Desde luego como mínimo lamentable.
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
¡Cuanto aprendo de vosotros!, nueva gente, preparada, y no aquellos destripaterrones o hijos del Cuerpo que entrabamos en la Guardia Civil hace ya más de cuatro décadas, pero más aprendo de la vida y de que por mi vida hayan pasado ya unos cuantos gobiernos cada cual con sus mejores intenciones, pero si he de ser sincero el que más me gustó fué el de Don Felipe González Márquez, socialista él y que contó para instalarse en España con el apoyo de la socialdemocracia alemana, asi cualquiera, de ese guardo un grato recuerdo, las 500.000 pelas que me descontaron en un año de mi trabajo para poner en marcha la Olimpiada de Barcelona y la Expo de Sevilla y que ya nunca más recuperé, y eso que es el que más me gustó, por tanto a partir del 82 dí mi voto al contenedor de la basura del barrio. Y ahora otra de mis paridas, ¿sabeís porque ha funcionado este País, Nación, Patria, Estado o como lo queraís llamar?, simplemente porque han habido funcionarios públicos y afortunadamente una ley que así se llama "de la función pública", que no me la he leído nunca, pero que está y más todavía, sabeís quién me dijo eso......un ex-político de un partido muy gordo.
Yo os deseo mucha suerte, porque sé que habeís votado con conciencia dado a vuestra buena preparación social, académica y profesional y que vuestro voto va a ser decisivo para un cambio tan crucial que los que hemos vivido anclados a las exigencias y carentes de todo tipo de derechos nos vamos a asombrar del extraordinario status que vaís a conseguir gracias al voto útil. Suerte a todos.
Marcadores