Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 129

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,850
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Yo con que deroguen la justicia militar me doy por satisfecho. El resto del pueblo (incluidos tu hijo y el mio) que arreen. Que no he visto a ninguno de ellos preocupados por nuestra africana situación laboral.
    Yo soy un inconformista conservador y me duele que vengan eso si, democráticamente, aquellos que lo han tenido todo en la vida a decir que todo lo que tenemos y hemos conseguido no sin poco esfuerzo, es basura. Vienen con todo un cambio de régimen bien oculto pero que los que no somos idiotas y vivimos aquellos años clave en la historia de España que fueron muy duros como el cambio a la democracia, podemos ver sin tapujos- Los ministerios que sin ninguna vergüenza han pedido por adelantado a al defenestrado ya lider socialista, son fiel espejo de lo que digo. Yo estoy en la Guardia Civil por vocación y se desde que me presenté a las oposiciones hace ya algunos años, donde me presentaba, a un Cuerpo militar en el que me he sentido en la mayoría de estos años satisfecho, pero satisfecho de mi trabajo sin esperar otra cosa que el haberlo hecho lo mejor posible y que esto se vea reconocido por el ciudadano que es la principal premisa para mi, y creo decirlo sin vanagloriarme por ello que lo he conseguido. He conseguido a pesar de los pesares que también los ha habido y con ese sueldo ridículo, el poder dar carrera a mis dos hijos entre otras cosas y la verdad no estoy de acuerdo contigo en eso de que nuestros hijos arreen porque ya lo hacen, al menos los míos que terminaron sus carreras y no se anduvieron por las ramas buscando su puesto de trabajo llegando a plantearse si no lo hubieran encontrado en España, el salir al extranjero. Si conozco en la localidad a parte de esos integrantes del nuevo partido que lleva como compañero el conocido y repugnante comunismo lenilista que dejó los gulags llenos de cadáveres y arruinados por generaciones a los países donde campó a base de las más duras dictaduras, estos son en su mayoría viejillos conocidos por motivos de mi trabajo . . . son los que te protestan una y otra vez cuando les sorprendes con una bolsa de marihuana echando la culpa a esta sociedad que encabeza el gobierno de turno ya sea del PSOE o del PP de todos sus problemas, pero cuando les preguntas si han estudiado te dicen que para que ¿ para gastarse el dinero y no encontrar luego trabajo? . . . . esa es la clase de votantes del gran orador y brujo a la vez de Pablo Iglesias . . . . reencarnación de unas ideas que se tumbaron con el muro de Berlín en la vieja Europa que tanto sufrió por unos ideales de extrema derecha y extrema izquierda, no, yo no quiero que mis hijos tengan que vivir en un país que pueda retroceder en todos esos derechos que tenemos conseguidos con nuestros esfuerzos y no solo con los nuestros, sino con los de nuestros padres que se acordaron en un momento de su vida de nosotros . . . .
    lo de la justicia militar es solo una pequeña desventura comparada con la que nos puede llegar con esos perroflautas que no tienen la decencia ni el respeto de presentarse al Congreso como mandan los cánones del respeto a los españoles . . . porque no todos pensamos como ellos a pesar que ellos a la fuerza, intentaría hacernos entrar en su redil . . . . de verdad que nuestros hijos deben arrear porque así es la vida . . . pero no aguantando a esos de la coleta tiesa.


    . . . un poco de música . . . de relax

    https://www.youtube.com/watch?v=OmnD...=RDOmnDEUD9NyI
    Última edición por pastor; 26/01/2016 a las 21:12
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores