Ya sabes Pastor, no me gusta criticar a los demas foreros, estoy contigo al 90 por ciento, porque yo gracias a ese Puesto de trabajo también pude mantener a mi familia y ya que mis hijos quisieron formarse ayudar a que ellos sacaran la carrera que eligieron, el mérito fué de ellos que se esforzaron por estudiar, yo solo les puse un plato en la mesa y una cama con sábanas. Pero te soy muy sincero si un Señor va vestido de payaso al Congreso o a la Catedral de León yo no soy quien critique esa actitud, en todo caso le corresponde al responsable de la Institución si es que hay una norma para no ir vestido de payaso. Y si alguien quiere que deroguen el Código de Justicia Militar o la Ley de Montes, pues que quieres que te diga que también me da lo mismo es su deseo y se lo respeto aun no tenga porque compartirlo ¿entiendes?. El camino para lograr sus objetivos no es largo ni duro, basta un folio o dos como mucho, poner sus datos personales y presentarlo en el Registro de Entrada del grupo parlamentario que quiera que tome la iniciativa para la derogación o aprobación de una norma legal concreta. Así de fácil, publicándolo en el foro seguro que no conseguirá nada.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores