Me da pena como intentar meter miedo con Podemos, como si fuera un partido compuesto por dementes antisistema y resulta que el partido de los encorbatados, guardianes de las sagradas tradiciones y de catedráticos y sabios en economía se dedican a saquear sin ningún tipo de pudor y obscenidad y que por cierto, nos tiene en la calle con menos salario que la mayor parte de los funcionarios grupo C, trabajando en la administración en oficinas y sin riesgos.

La realidad es que la gente vota a Podemos por la corrupción que hay en España ya que somos el país más corrupto de la Unión Europea y cada vez que salen más casos de corrupción, más votos que se van a podemos. Asisto estupefacto como casi todos mis familiares jóvenes, universitarios o no, han votado a Podemos y en parte, no me queda otra que admitir que no tienen opción.

Podemos es una fuerza emergente que subirá aún más y ya está bien de demonizarlos y de decir que con ellos va a llegar la ruina porque la ruina moral ha llegado con los otros.