A mi lo que me da pena es que
la gente se deje engañar por el
palabrerío de estos antisistema, hasta ahora es lo que han demostrado con hechos y palabras; todavía no he oído a ningún dirigente político decir que el personal de orden de las manifestaciones está también para defenderse de la Guardia Civil, hablarle que si saben hacer cokteles molotov y otras lindeces; para mi estos son gentuza y engañabobos y esperemos por el bien nuestro y el de España que no entren en ningún Gobierno. Miedo, sí a acabar comiédonos las mondas de las patatas y hacer cola para comprar azúcar.
A ver si ellos pueden hablar lo que les venga en gana y es democracia y lo que digan los demás no. Que se larguen a seguir dando discursos a Venezuela, que a Maduro ejemplo de demócrata y al Wili
Toledo les gusta mucho, no tanto a los venezolanos.
Haría una sección con todos los miembros de las FCS que tanto les quieren y los pondría los primeros en las manifestaciones estas que nos tiran hasta señales de tráfico, adoquines y cócteles molotov, lo mismo hasta les gusta.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores