Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 129

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    A cada cual le da pena….lo uno quiere que le dé. A mí me da pena que se defienda a un partido que se proclama amigo de terroristas, los apoya, se manifiesta por asesinos para que les pongan en la calle, etc….y asesora a un gobierno corrupto hasta la medula que asesina, encarcela, tortura, somete a vejaciones a los políticos de la oposición….y luego asesora como someter a la población….cada cual elige y opina sobre la ética y moralidad de políticos con nombre y de partidos con apellidos….

Para eso gozamos de esa libertad, con respeto por quienes opinan diferente, y al menos yo, no digo a los demás que tienen que opinar, pensar, escribir, o decir…..y mucho menos me voy a callar las corruptelas de ese partido emergente, que las tiene, y para mí no puede dar ninguna lección a nadie de ética, moralidad, ni clases de economía, ni de como gobernar y sacar a este país hacia adelante…..si tú has visto en su programa electoral como lo van hacer, o todos esos votantes….postéalo, explícanos como lo van hacer. Hay videos, información, de cómo sus propuestas nos llevan a la ruina total, a la quiebra irremediable, y a tener que ser intervenidos como Grecia….

Me da pena que esa gente no quiera verlo.

Podemos está gobernando, por los votos de otros partidos no por méritos propios en, Madrid, Barcelona, Cádiz, etc….

¿Han mejorado las condiciones de las ciudades, las económicas, de sus ciudadanos, han implantado un programa que esté dando soluciones, han creado puestos de trabajo, etc…?

Ya se van viendo como gobiernan…..y como van colocando a la familia, amigos y colegas…en eso si han estado prestos….y como colocan sin tener formación que exige el cargo, pero claro, hay que “colocar” a los de casa…..¡¡venga ya!!....que no nos tomen por tontos por favor.

Hay otro partido emergente que no es populista, comunista, leninista, ni va con el puño en alto gritando, impidiendo que otros hablen, acosando a otros, etc…. y tiene un programa más real, realizable y con mejores fichajes en sus filas, se llama Ciudadanos….así que hay más opciones en este país para emitir un voto de castigo si se quiere.

Todavía estoy esperando que los defensores de podemos me expliquen y defiendan su programa electoral….bueno, el último, el anterior, el antepenúltimo….porque lo cambian más que las sabanas de mi cama.

Podemos es un partido que está gobernando y ya se ve como lo hace, en cuanto la gente se dé cuenta de que es una “casta” que hace lo mismo que critica….no creo que suba en votos, ahora bien, si sus defensores van armando luchas y mandan callar a quienes les critican….cosa que hacen en las redes, como a periodistas que se atreven a sacar sus vergüenzas al aire….la gente va cogiendo miedo a criticar a podemos….todo un comportamiento antidemocrático, dictatorial, de pensamiento único…..

Para podemos si los corruptos son sus miembros…..no hay corrupción y se les apoya totalmente….y ya tienen varios casos con dos días que llevan….menuda ética demuestran.

Si hay detenciones de políticos corruptos, es porque las instituciones están haciendo su trabajo y funcionan, así se limpia el país de corruptos. En las CC.AA. donde no se detienen, ni se registran sus propiedades….mal vamos….pues es en esos lugares donde podemos exige se les otorgue un derecho por encima de la Constitución y de las Leyes….su política va en sentido de romper España, porque le importa un bledo el país…..no quiso formar parte de los partidos que se declaran por la unidad de España.

Mucho se habla de la corrupción politica, que la hay, y poco o nada de la corrupción instalada en todo el país y "bien vista" o consentida como una forma de estar "colocao" y vivir bien....esa no sale en las estadisticas, ni se contabiliza.... "semos diferentes"....

¡¡Lo que me faltaba….que me manden callar mis opiniones….!!
    Libertad de opinar y escribir lo que quieras la tienes tú, los demás tienen que medir muy bien lo que escriben porque pueden acabar censurados y expulsados.

DAVIDVC, también tienes toda la libertad para expresarte, siempre y cuando lo sea con respeto. Lo que dices e insinúas de otro forero, es faltar a las Normas del Foro. Le advierto que no lo toleraremos en el Grupo de Administración y Moderación.

Arano
    Última edición por ARANO; 01/02/2016 a las 19:06

Marcadores