Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
Pues en el fondo tenemos suerte y parece que todavía estamos en la fase “democrática” y “civilizada”. En otros sitios, los que piensan de la misma forma que estos “democratasdesdeelchupete” y se atreven a criticarlos, los meten en chirona…y asunto arreglao.

Así que no sé de qué os quejáis.

Tienes razón…no nos podemos quejar….solo hay que ver cómo están en los países donde “asesoran” los líderes de podemos….y cuanta limpieza de corrupción tienen….jejejejeje


Nos van a dar pero bien": los presentadores de Antena 3 tras su exclusiva sobre la CUP y Podemos

Antena 3 ha comenzado su informativo nocturno de este miércoles con una "exclusiva" en la que se informaba sobre "la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro".



Y así fue….los seguidores de podemos les dieron hasta en el moño por atreverse a dar semejante información…..su modo de operar para meter miedo a quienes se atrevan a criticarles.

Y también sucede en los foros. Pero también hay quienes cuando reciben semejante “tratamiento” democraticodetodalavida….siguen publicando sin hacerles ningún caso.