Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Justicia devuelve a los funcionarios parte de los recortes realizados por la crisis

    Justicia devuelve a los funcionarios los días de asuntos propios y otros recortes del tiempo de crisis

    MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) - El Ministerio de Justicia ha devuelto a los funcionarios dependientes de este departamento -los que no son gestionados por las comunidades autónomas- parte de los recortes que se realizaron durante la crisis para reducir el gasto público, como los días de asuntos particulares o los descuentos en la nómina por baja médica y se ha comprometido a reforzar las plantillas. En concreto, según informa este viernes el sindicato CSI-CSIF en una nota, se ...

    Leer mas: http://m.europapress.es/nacional/not...122115336.html

  2. #2
    Se estan dando cuenta de que lo han hecho muy muy mal con nosotros, pero me temo que es tarde para lamentos señorias del PP, aun así sigo yo preguntandome, donde andará lo nuestro? porque hay discriminación entre funcionarios de la misma administración? a unos les devuelven y a los otros que le den.
    Última edición por PICOLETO84; 22/01/2016 a las 22:05

  3. #3
    Sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena...
    El tiempo de las migajas ya pasó...

  4. #4
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Se estan dando cuenta de que lo han hecho muy muy mal con nosotros, pero me temo que es tarde para lamentos señorias del PP, aun así sigo yo preguntandome, donde andará lo nuestro? porque hay discriminación entre funcionarios de la misma administración? a unos les devuelven y a los otros que le den.
    Cierto, para la Guardia Civil se inventaron una fórmula para aumentar el número de días de Vacaciones de forma exclusiva a este Cuerpo, y que no pudieran beneficiarse otros funcionarios: Policías, Jueces, Hacienda, Catastro, etc..., en base a las cruces a la constancia de los 15, 25 y 30 años para la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

    Ah, y no olvidemos que la tijera la metió ZP, del PSOE, en mayo de 2.010; el PP no llegó al poder hasta noviembre de 2.011.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #5
    Campagnolo
    Guest
    El tiempo de las migajas pasó. Ahora se avecina la época en que ni migajas tendremos.

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    A buenas horas.

  7. #7
    . . .

    Me parece estupendo, pero no veo en qué nos afecta ésto a nosotros..

    ¿¿ Acaso pertenecemos al gremio de Justicia y su entorno ??.. No tenía ni idea...

    ElMinisterio de Justicia ha devuelto a los funcionarios dependientes deeste departamento -

    Ahora veremos si somos, militares o funcionarios . . . .

    ...

  8. #8
    Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    . . .

    Me parece estupendo, pero no veo en qué nos afecta ésto a nosotros..

    ¿¿ Acaso pertenecemos al gremio de Justicia y su entorno ??.. No tenía ni idea...

    ElMinisterio de Justicia ha devuelto a los funcionarios dependientes deeste departamento -

    Ahora veremos si somos, militares o funcionarios . . . .

    ...
    Ni una cosa ni la otra, si no todo lo contrario...

  9. #9
    Que yo sepa no somos miembros del Ministerio de Justicia....................

  10. #10
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    Tema movido al subforo que corresponde por temática.


    mariatxy

Marcadores