Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
  1. #11

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    Las respuestas a este tema comparadas con otros demuestran, que es un buen ejemplo de lo que incomprensiblemente no interesa a los miembros del Cuerpo o de la impotencia de no poder cambiar nada, casi me inclino por lo primero. No cabe duda que el personal se preocupa por temas mas importantes como que nos den una chapa o que nos cambien la gorra, en fin seguramente si la DGGC sigue este foro lo estudiarán, ya que creo que tal pasividad es digna de estudio.

  2. #12

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    no estoy en contra de aportar una pequeña cantidad para los huerfanos, lo que me pareceria muy cinico es que se jugara con ese dinero para rentabilizar otras partidas a base de inversiones en diferentes entidades, sin que llegue a beneficiar directamente a esos huerfanos.

  3. #13

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="greengreen" post="795013"]no estoy en contra de aportar una pequeña cantidad para los huerfanos, lo que me pareceria muy cinico es que se jugara con ese dinero para rentabilizar otras partidas a base de inversiones en diferentes entidades, sin que llegue a beneficiar directamente a esos huerfanos.[/quote]

    No se trata de pagar una cuota, se trata de tener que hacerlo de forma obligatoria y sin la mínima consulta como pasaba con los Socorros Mutuos, máxime cuando no existe información alguna de lo que hacen o dejan de hacer con el dinero, sus inversiones etc.

    Ves normal que te quiten de tu nómina un dinero mensual para ayudar a huérfanos del cuerpo y luego pasen estas cosas:

    http://www.unionoficiales.org/printv...87&start=0

    http://www.libertaddigital.com/nacio...il-1276449498/

    Un saludo

  4. #14

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    No te puedes dar de baja de los huerfanos, solo de socorros mutuos, te lo digo yo que lo he hecho.

    cosc:-) Lo que no se puede es hablar sin saber las cosas.

  5. #15

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="foxdemox" post="792565"][quote user="Lezalo" post="792541"]

    En cualquier caso, me jode mucho que obligatoriamente me quiten algo para unos fines que desconozco, ...[/quote]

    Voluntariamente, te lo quitan voluntariamente, porque te puedes dar de baja de la Asociación cuando quieras.[/quote]


    etntonces yo tengo lio, en socorros nos podemos dar de baja, y tambien en prohuerfanos??? a ver si usted es tan amable de aclararme eso señor moderador, y en tal caso, adjuntar si no es mucha la molestia instancia para solicitar la baja, yo en su dia me quite de socorros, del seguro de defuncion, pero como la gente siempre se lia tanto con las dos asociaciones pues a no se,,, a lo mejor le ha pasado eso? gracias de antemano señor moderador!!

    :=) y que conste en acta que estoy deseando como un loquito loco, quitarme de prohuerfanos, pero como loco!

  6. #16

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="Executor" post="795231"][quote user="foxdemox" post="792565"][quote user="Lezalo" post="792541"]

    En cualquier caso, me jode mucho que obligatoriamente me quiten algo para unos fines que desconozco, ...[/quote]

    Voluntariamente, te lo quitan voluntariamente, porque te puedes dar de baja de la Asociación cuando quieras.[/quote]


    etntonces yo tengo lio, en socorros nos podemos dar de baja, y tambien en prohuerfanos??? a ver si usted es tan amable de aclararme eso señor moderador, y en tal caso, adjuntar si no es mucha la molestia instancia para solicitar la baja, yo en su dia me quite de socorros, del seguro de defuncion, pero como la gente siempre se lia tanto pues a no se,,,gracias señormoderador!!!![/quote]

    Yo también sigo esperando me confirme como hacerlo, pues ya adjunté sentencia que imposibilitaba el darse de baja.

    Un saludo

  7. #17

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    Después de Luis Roldán, Gescartera, Lehman Brothers, la Asociación de Huérfanos de la Guardia Civil ‘pillada’ en las acciones preferentes de LaCaixa: 600.000 euros
    24 de junio del 2012
    La Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil no tiene mucha suerte con sus inversiones. Tras los 'agujeros' en sus cuentas provocados por los casos Luis Roldán, Gescartera y Lehman Brothers, la plataforma se ha visto pillada en las polémicas acciones preferentes. Ahora negocian con LaCaixa como recuperar los 600.000 euros invertidos.
    El Consejo de Gobierno de la asociación aprobó en su día una inversión de 600.000 euros, cien millones de las antiguas pesetas, en paquetes de acciones preferentes de la entidad bancaria LaCaixa.

    A esto me refería cuando inicié el tema, se supone que nos descuentan un dinero para hacer un bien a huérfanos que lo necesiten y hay gente empeñada en seguir invirtiendo, es que no entiendo los motivos de invertir, no creo que ese sea el fin por el que se creo la Asociación Pro-Huérfanos; si quieren manejar dinero que lo hagan pero en infraestructuras para que los necesitados estén mejor y tengan mas ayudas o de lo contrario que nos descuenten menos. Quién devuelve las pérdidas?, no escarmientan porque no les piden responsabilidades. El que quiera invertir que lo haga con su dinero, ya está bien de tanto mamoneo.

  8. #18

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="Executor" post="795231"][quote user="foxdemox" post="792565"][quote user="Lezalo" post="792541"]

    En cualquier caso, me jode mucho que obligatoriamente me quiten algo para unos fines que desconozco, ...[/quote]

    Voluntariamente, te lo quitan voluntariamente, porque te puedes dar de baja de la Asociación cuando quieras.[/quote]


    etntonces yo tengo lio, en socorros nos podemos dar de baja, y tambien en prohuerfanos??? a ver si usted es tan amable de aclararme eso señor moderador, y en tal caso, adjuntar si no es mucha la molestia instancia para solicitar la baja, yo en su dia me quite de socorros, del seguro de defuncion, pero como la gente siempre se lia tanto con las dos asociaciones pues a no se,,, a lo mejor le ha pasado eso? gracias de antemano señor moderador!!

    :=) y que conste en acta que estoy deseando como un loquito loco, quitarme de prohuerfanos, pero como loco![/quote]


    a dia de hoy baja voluntaria solo en socorros mutuos y por la gracia de no se quien porque en el TSJ los contenciosos se siguen desestimando constantemente.

    en pro huerfanos el pago es FORZOSO y no hay vislumbramiento de que cambie...

    :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)

  9. #19

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    Pero vamos haber, somos un tanto cortitos.
    ¿ No os dais cuenta que aquí chupa todo dios desde el director gral de turno, grles y coroneles?, por que creeís que si no ese ocultismo de esa asociación (banda terrorista fiscal). Sabeís de alguna asociación que haya metido el tema en tribunales?. Os lo digo yo, NINGUNA y ninguna porque?. Porque no interesa NO INTERESA, por que las Asociaciones así mismo perciben determinados DESPERDICIOS como los PERROS, y con esto ya les vale.
    Así que nada mas a sufrir compañeros, llega un momento de nuestra vida profesional que ya no sientes nada, TODO ES CUESTION DE PONERSE A CUATRO PATAS y tener la dignidad de aguantar como hemos venido aguantando desde que Ahumada nos fundo.
    Un Cuerpo jamas se puede fundar en la MISERA.

  10. #20

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    Lo de la inversión en preferentes de LA CAIXA, habría que pedirle explicaciones al responsable, menudas inversiones hacen estos cabeza-pensantes que están jugando con el dinero gratuito que reciben con aportaciones forzosas.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores