[quote user="aquelarre2000" post="799298"]En vez de tener tanto dinero, que al final se pierde con malas inversiones, o se va por otro lado...... que hagan más residencias como el Mariscal, en Canarias, Baleares, Andalucia, .. a precios asequibles para que todos las podamos disfrutar, sin tanta inversiòn, que al final parece que quieren meter más dinero debajo del colchón, porque la verdad, tampoco les dan tanto a los huerfanos.
Que hagan cosas que podamos disfrutar todos, que son muchos millones de dios, los que gente no cualificada mueve en nuestro nombre, gente que por cierto, no está puesta ahi por decision de los socios, si no de la Guardia Civil... a ver cuando cambia[/quote]
Yo debo de tener menos conciencia "comunal", je,je...prefiero que no me quiten nada de la nómina, y ya lo emplearé en lo que me parezca.
En cualquier caso, me parece tan injusto tal y como funciona el tema, que me parece indefendible...es que lo mire por donde lo mire...cuota escandalosamente alta (para la relación nº huérfanos/nº "socios"), obligación de pertenencia, desconocimiento de muchos de los destinos del dinero, no me beneficio de ser "socio", no tengo voto...en fin, otra impotencia más...