Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Dudas sobre operaciones para pasar el examen medico

    Hola buenas soy nuevo y queria prepararme para presentarme a las oposiciones pero yo estoy operado de la espalda de escoliosis p
    Ya que tenia una corvatura y me tuvieron que operar. Me an dejado mejor que antes y eso que me an puesto 2 placas y tornillos pero ya have unos 4 años y estoy fenomenal y no tengo nada de desviacion y voy al gym y todo. Quisiera saber si eso es un problema para poder pasar el examen medico o si ya estas curado no hacen caso de lo que me hayan puesto o nose. Gracias aver si me sacais de dudas.

  2. #2
    Hola Damian! No estoy muy al tanto de eso. Solo te paso un link con la orden que regula las oposiciones, en el que vienen las exclusiones medicas (no se si habrán cambiado desde entonces)

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-1996-8513

    Un saludo y suerte!

  3. #3
    Gracias, pone si se nota desviacion o algo que dificulte hacer el trabajo pero yo no tengo ninguba desviacion ya y no me impide hacer nada de nada.
    De todas formas haver si opina alguien mas que entienda o tenga experiencia en el tema.

    Gracias

  4. #4
    Yo aprobé en el año 2007, estaba operado de los oídos y de hecho en el derecho había perdido audición y aprobé.
    El chico que se sentaba conmigo tenía el mismo problema que tú y había sido operado, pero este si que tenía problemas en la espalda, pero ya te digo, aprobó.

Marcadores