Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Acceso Universidad mayores de 40 años

    Pues eso. Quisiera saber que hace falta para el acceso a la universidad para mayores de 40 años y que podemos aportar como baremo de años de profesional en la guardia civil, para estudiar algun grado y que podemos estudiar, a si como lo que estudiamos nos valga para vacantes de méritos a si como, eventualmente, nos valga para la vida civil. Gracias

  2. #2
    Hay que realizar un curriculum que se descarga, por lo menos en la uned, desde su propia pagina cuando se inicia el acceso, el año pasado ocurrió en abril si no recuerdo mal, mi mayor problema fue el certificado que te pedían de la DGGC, que no me llegó a tiempo, pero que tras hablar con la secretaria me admitió los pdf que se extraen de mi gestion personal. Bareman los cursos de teleformación, el bachillerato, idiomas y el tiempo de servicio.
    Si terminas una carrera, si te puede valer para ascenso o encontrar un boquete, pero mi recomendación es que lo realices por gusto, sin buscar otras metas.

  3. #3
    Gracias, compañeros

  4. #4
    Buenas tardes compañeros. He solicitado el acceso para mayores de 40 en la Uned y tengo varias preguntas:
    En caso de pasar la prueba, en cuantas asignaturas me debería matricular?
    Si las suspendo he de solicitar de nuevo el acceso?
    Tiene tiempo de caducidad el acceso?
    Puedo hacer la carrera poco a poco?
    Gracias de antemano.

  5. #5
    si si si, pero con nuestra experiencia profesional .... q carreras podemos estudiar? solo derecho?

  6. #6
    Hola, reitero la pregunta de Raziel, por nuestra experiencia profesional, ¿a qué grados tenemos posibilidad de acceder?, Estoy bastante interesado en matricularme el año que viene. Gracias.

Marcadores