Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
    Perdona pero que te quedas gratis? Que no se te nombre en el momento la sucesión no significa que no se te pueda nombrar a posteriori en sigo. Lo de no salir de la demarcación nadie te puede obligar aunque sea de palabra. Eso era antes pero ahora ni los oficiales ni suboficiales viven en pabellones de cargo.

Cita Iniciado por zepolf Ver mensaje
    Perdona pero que te quedas gratis? Que no se te nombre en el momento la sucesión no significa que no se te pueda nombrar a posteriori en sigo. Lo de no salir de la demarcación nadie te puede obligar aunque sea de palabra. Eso era antes pero ahora ni los oficiales ni suboficiales viven en pabellones de cargo.
    Hay mucho jefe que sigue viviendo en aquella época y muchos nos hemos visto en situaciones surrealistas. Y creeme que no me he inventado nada en mi ejemplo. Eso me pasó a mi en 2019, tal cual. Como el Sgto estaba “de servicio” pero a 1000 km, ni capitán ni teniente ni toda una plana sabían como generar la sustitución al que se quedaba con el tlf: solución, te quedas gratis y te callas o te jodo el ipeguci. A la tercera que te hacen de ese estilo tu cabeza ya explota.
    Última edición por soldmar; 03/12/2022 a las 20:24

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Hay mucho jefe que sigue viviendo en aquella época y muchos nos hemos visto en situaciones surrealistas. Y creeme que no me he inventado nada en mi ejemplo. Eso me pasó a mi en 2019, tal cual. Como el Sgto estaba “de servicio” pero a 1000 km, ni capitán ni teniente ni toda una plana sabían como generar la sustitución al que se quedaba con el tlf: solución, te quedas gratis y te callas o te jodo el ipeguci. A la tercera que te hacen de ese estilo tu cabeza ya explota.
    En 2019 nadie sabia como generar una sustitución?????????????????????????
    Me dejas de piedra, es mas, me cuesta creerlo, que no digo que no sea verdad, peeero, me parece muy raro.
    Quien no sabe pregunta y al final encuentra la respuesta adecuada..
    Última edición por indio72; 06/12/2022 a las 23:31

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Así ocurre en la mitad de puestos ordinarios de España, y ya depende de si tienes de jefe de cia a un jefe cacique o a un jefe líder. Si es lo primero estás jodido, y mi consejo es que antes de caer enfermo tomes medidas, y si estás en el segundo caso seguro que te da una solución. Es una vergüenza esta situación que en absoluto es puntual. Pasa muchísimo; se ven situaciones surrealistas, impensables en cualquier trabajo. A mi me llegaron a obligar a quedarme de jefe un fin de semana sin nombrármelo en SIGO pues el Sgto estaba en unas jornadas de noseque a 1000 km y no sabían como grabarlo en SIGO. Solución, te quedas tu gratis, y además prohibiéndome de palabra salir de la demarcación en mi tiempo libre. Me planté y ahí se inició una cacería constante. Hazme caso si no quieres volverte loco.
    Jefes caciques o jefes lideres? No entiendo nada, la normativa laboral es la misma tengas al jefe que tengas
    No se trabaja de noche y listo, a veces hay que tener menos miedo y exigir lo que es de justicia, y ademas está amparado en la normativa

Hola tengo una duda, me quedo de sustituto interino por un período más de un mes, y no se exactamente qué me tengo que poner en regímenes, si 40 horas o 37,5 régimen especial o específico, efm2, efm1, efm5 etc, gracias de antemano

Entiendo que te quedas de sucesor compi, las sustituciones son solo para los libres. Si te quedas de sucesor de comandante de puesto por más de un mes te tendrías que cambiar el régimen a especial EFM1 a 40 horas.
    (Que me corrija algún compi si me equivoco)
    Última edición por guardia123; 31/12/2022 a las 16:05

Gracias compañero es lo que tenía entendido, gracias por aclararmelo.

General de Brigada Avatar de antuning
    Cita Iniciado por Makoki48 Ver mensaje
    Hola tengo una duda, me quedo de sustituto interino por un período más de un mes, y no se exactamente qué me tengo que poner en regímenes, si 40 horas o 37,5 régimen especial o específico, efm2, efm1, efm5 etc, gracias de antemano
    Eso es algo que el Jefe saliente debería hacerte antes de irse y qué mínimo que el último servicio explicarte lo que te vas a encontrar..., yo hubiera hecho eso.
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores