Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    General de Brigada Avatar de antuning
    Hola compis, he llegado destinado a un Puesto, soy Cabo, y la unidad la manda un Sargento. Debido al tema del coronavirus debo estar en la calle patrullando. Pero la cuestión es que el Sargento dice que como aún no sé el funcionamiento del Puesto y que hasta que no pase el Estado de Alarma no me va a enseñar, que le nombrará las sustituciones a un Guardia. Dándose la paradoja que esté yo trabajando y el guardia b y sea él el sustituto y no yo como debe ser.
    Mi pregunta es, Sigo te permite saltar al Cabo y poner a un GC de sustituto?
    He repasado normativa y la sustitución la debo hacer yo que soy el más caracterizado, pero vamos me ha dejado de piedra.

Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Cita Iniciado por antuning Ver mensaje
    Hola compis, he llegado destinado a un Puesto, soy Cabo, y la unidad la manda un Sargento. Debido al tema del coronavirus debo estar en la calle patrullando. Pero la cuestión es que el Sargento dice que como aún no sé el funcionamiento del Puesto y que hasta que no pase el Estado de Alarma no me va a enseñar, que le nombrará las sustituciones a un Guardia. Dándose la paradoja que esté yo trabajando y el guardia b y sea él el sustituto y no yo como debe ser.
    Mi pregunta es, Sigo te permite saltar al Cabo y poner a un GC de sustituto?
    He repasado normativa y la sustitución la debo hacer yo que soy el más caracterizado, pero vamos me ha dejado de piedra.

Un saludo!

Buenas noches!!

1.- SIGO sí que deja poner de sustituto a quien esté disponible, por lo que se puede saltar al Cabo.
    2.- NO creo que tu Sargento esté en lo cierto.
    3.- Mírate esto; https://www.forodelguardiacivil.com/...-en-sigo/page2

Saludos.

Tanto en la sucesión de mando como en las sustituciones te corresponde a tí asumir el mando de la Unidad si estás disponible para el servicio. De verdad que no entiendo las ganas que tiene el Sargento de complicarse la vida, en fin...

¿Las sustituciones se han de meter en el sigo en la pestaña que dice sustituciones y han de ser grabadas por el sustituido verdad? ¿Se pone el día y quien no o se tiene que hacer algo más?

Buenas!! Si te quedas de sustituto y es fin de semana se suman los 2 puntos de ICRES a los 4 por ser fin de semana?

Mas que nada porque por ejemplo las noches festivas cuentan igual que una tarde o mañana de domingo...cosa que se debería corregir... las noches de sábado y domingo deberían sumar 6 puntos, porque ninguna asociación lucha por eso?

Cita Iniciado por gezeta Ver mensaje
    Buenas!! Si te quedas de sustituto y es fin de semana se suman los 2 puntos de ICRES a los 4 por ser fin de semana?

Mas que nada porque por ejemplo las noches festivas cuentan igual que una tarde o mañana de domingo...cosa que se debería corregir... las noches de sábado y domingo deberían sumar 6 puntos, porque ninguna asociación lucha por eso?
    No. Tanto la sucesión como la sustitución aún 3 puntos de icres aparte de la noche o el fin de semana si tienes servicio. Luego los días de especial significación , algo más.

Así es se desencadena con el ds y escoges entre personal disponible, luego una vez realizada la validas! Yo depende en qué unidad se generaba/ validaba por el sustituido o incluso lo encomendaban a quien realiza sustitución . Sería interesante saber si existe algún directriz al respecto!

Buenas tardes.Este fin de semana me quedo de sustituto y tengo una duda con respecto a las horas de servicio en caso de alguna incidencia.Tengo doblete el sábado por ejemplo, que ocurre si a las 15 me trae una patrulla del núcleo una violencia de género? Ya me paso una vez y estuve a punto de empalmar la mañana con la noche.Por desconocimiento o por pagar la novatada, no pude apuntarme horas y tampoco me quedó muy claro la milonga que me contaron.En caso de que ocurra algo así y como sustituto,en mi tiempo libre tenga que instruir, cual es la forma de reflejarlo? GRACIAS
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    Buenas tardes.Este fin de semana me quedo de sustituto y tengo una duda con respecto a las horas de servicio en caso de alguna incidencia.Tengo doblete el sábado por ejemplo, que ocurre si a las 15 me trae una patrulla del núcleo una violencia de género? Ya me paso una vez y estuve a punto de empalmar la mañana con la noche.Por desconocimiento o por pagar la novatada, no pude apuntarme horas y tampoco me quedó muy claro la milonga que me contaron.En caso de que ocurra algo así y como sustituto,en mi tiempo libre tenga que instruir, cual es la forma de reflejarlo? GRACIAS

Lo primero modificar el servicio en sigo para apuntarte las horas que hagas en caso de que te llamen.

Y segundo, si te llevan una viogen a las 15 y entras de patrulla a las 22, yo llamaría al jefe de compañía y le expondría el caso para no hacer la noche. No puede ser que te llamen a las 15 y empalmes a las 22 hasta las 6.

Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    Así ocurre en la mitad de puestos ordinarios de España, y ya depende de si tienes de jefe de cia a un jefe cacique o a un jefe líder. Si es lo primero estás jodido, y mi consejo es que antes de caer enfermo tomes medidas, y si estás en el segundo caso seguro que te da una solución. Es una vergüenza esta situación que en absoluto es puntual. Pasa muchísimo; se ven situaciones surrealistas, impensables en cualquier trabajo. A mi me llegaron a obligar a quedarme de jefe un fin de semana sin nombrármelo en SIGO pues el Sgto estaba en unas jornadas de noseque a 1000 km y no sabían como grabarlo en SIGO. Solución, te quedas tu gratis, y además prohibiéndome de palabra salir de la demarcación en mi tiempo libre. Me planté y ahí se inició una cacería constante. Hazme caso si no quieres volverte loco.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores