[quote user="intentandolo" post="792590"][quote user="SNAKE" post="792586"][quote user="berlin" post="792579"]Sea como sea, a quien nunca han repatriado es a un oficial.........se ve que tienen ese DON de sabiduria y buen hacer, por eso nos va como nos va.
Mi apoyo al Sargento, si o si.
Todavia recuerdo el reportaje que emitio La Cuatro sobre nuestras fuerzas militares en Afganistan, entrevistaron al mando del ejercito y se vio el tio sentado en su gran sillon como si fuese un Rey, posteriormente entrevsitaron al General americano, la entrevista se hacia en un comedor y el mismo llevaba una pistola en funda de sobaquera......lo mismito, y es que los oficiales en este pais estan demasiado bien vistos y cuidados, cuando deberian ser los primeros en mojarse el culo de verdad, algo a lo que aqui no se esta acostumbrado.[/quote]
Permiteme que te corrija... Hay que diferenciar a los oficiales del Ejercito (Yo lo que conozco concretamente es Infanteria de Marina) de los Oficiales del Cuerpo... Eso que comentas es muy tipico aqui... pero no en el Ejercito. Te aseguro que lo que conozco de los MILITARES DE VERDAD... es que si se mojan el culo... A diferencia de los nuestros.
Un saludo... :salu:[/quote]
hombre supongo que se refiera a los de la GC que no son ni una cosa ni otra....la mayoria de los oficiales del ejercito van de maniobras y entrenan A DIARIO con sus soldados....[/quote]
Asi es... Para mi los Oficiales del Ejercito por lo general tienen todo mi respeto... Asi como tiene mi respeto algun Oficial del Cuerpo que tambien los hay...
Marcadores