[quote user="rafael" post="792562"]"Me encanta el profundo conocimiento que tenéis sobre como se ha desarrollado todo el asunto para poder juzgarlo."
foxdemox, a mi me encanta el desconocimiento que tu tienes de lo que yo sé o no del tema, este sargento lleva toda la razon, y le han repatriado por cuidar por la seguridad de todos, decirte tambien, que tiene bastante experiencia en misiones internacionales, y es más, ojala hubiera en esta empresa muchos sargentos como él, y hablo con conocimiento de causa. La experiencia que tenga el Capitan la desconozco, pero si es tanta, debe saber, que si no hay medios de apoyo, armamento, personal etc, en esa zona de conflicto, no se podran hacer ciertas misiones, pero lo importante para muchos en estos casos es terminar la estadistica con "x salidas" o "x misiones", sin importar los medios ni la seguridad del personal, pero llevar mejores numeros que el anterior, luego el dia que ocurren las cosas, nadie habia informado.
UN SALUDO.[/quote]
que no hombre que no,cómo va a ser eso.....mira que decir que desconoce algo....
Marcadores