[quote user="FERROVIARIO" post="792963"][quote user="intentandolo" post="792948"][quote user="FERROVIARIO" post="792944"]
Vd., al parecer tiene conocimiento puntual de los hechos...a la vista de lo que larga????
Y no se pudiera dar la circunstancia de que ese Sargento se pasara en sus apreciaciones y pretendiera poner al corrientes de sus obligaciones al Capitán Jefe de la Unidad.
Y consecuentemente al pasarse de frenada,lo mandaron retornar,con carácter urgente. :altoi:
PD/Algunos parecer olvidar que la GC.,sigue siendo una Institución Jerarquizada de momento,con normas perfectamente regladas.[/quote]
jajajjajaja que tio...la última frase la tienes de firma no? de firma,de estado en el whatsup,el facebook,el messenger...etc...te la puedes poner de epitafio,porque anda que te gusta jajjajaja me meo de risa con este usuario la verdad...
menos mal que ya está usted al día en todos estos temas y nos ilumina constantemente con su conocimiento de cada uno de los conflictos de este tipo que surgen...[/quote] No se confunda si yo no trato de iluminar a nadie y menos a una persona como Vd.,que se le ve versado en la materia.
Nada más recordarle que,a ese Sargento le aplicaron los Santos Evangelios y por algo sería.
Saludos y siga riéndose yo también lo hago a veces.[/quote]
uy pues lo hace y mucho ,sobre todo cada vez que nos repite una y otra vez que si los santos evangelios que si las reales ordenanzas,que si la jerarquía ....
yo de versado poco ,sé lo justo,pero si que sé una cosa,que si es tal como se muestra en este foro,el día que ud se jubile se quedan sin champagne en Francia...
gracias seguiré riéndome, me lo pone fácil
Marcadores