Hoy se recuerda en los medios de comunicación el canallesco secuestro del señor Ortega Lara. Seguramente muchos de los paisanos actuales les sonará ese nombre pero no sabrán asociarlo a ningún hecho en particular, y eso es lo triste. Pero si esta circunstancia es triste, más preocupante es constatar como sus verdugos ideológicos ocupan ahora puestos oficiales de gobierno y la sociedad española los acepta sin darlo importancia. Esta es un ejemplo más de cómo nos gobiernan.
Es muy curioso constatar el lavado de cerebro y la paulatina adaptación que poco a poco se ha ido efectuando en la memoria y en la moral de los españoles…y sobre todo muy sintomático.
Creo que con esta pequeña reseña basta para “despertar” algunas conciencias y refrescar la memoria dormida de otros; pero sobre todo quiero rendir homenaje en el recuerdo a los Guardias Civiles que, a base de su constancia y profesionalidad, supieron encontrar a un inocente ( en medio de la frialdad y la hipocresía del verdugo Bolinaga) que ya estaba condenado a morir con la terrible agonía que suponía dejar de suministrarle alimentos y abandonarle en aquélla tumba.
F. G creo que son las iniciales del Guardia Civil que entró en primer lugar al zulo y descubrió a Ortega; pues mi más sincero aplauso y recuerdo a F.G y al resto que no pusieron tasa ni pegas al esfuerzo que tuvieron que sufrir para intentar salvar la vida de un ciudadano inocente víctima de la maldad humana.![]()
Marcadores