Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 65 de 76 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 754
  1. #641
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Última edición por Nefertari; 26/06/2020 a las 19:45
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #642
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Última edición por Nefertari; 26/06/2020 a las 19:46
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #643
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Última edición por Nefertari; 26/06/2020 a las 19:46
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #644
    ….y más cosas.
    Muchos de ellos, cuando terminaban su condena y podían elegir su destino, preferían quedarse en el tajo de la sierra; ya que también había mano de obra “normal” y a la que se la pagaba bien.

    Otra de las ventajas que tuvieron ( otros trabajadores no presos nunca la tuvieron) es que se construyó una colonia en el pueblo de Guadarrama para alojar a esos presos y a sus familias. A fecha de hoy los nietos de aquellos todavía disfrutan, ya en propiedad, de aquellos “chalecitos” construidos con el mismo granito que empleaban en el Valle de Cuelgamuros.

    Otros obreros españoles sin ningún tipo de participación en la guerra no tuvieron esas opciones en una España reventada por nuestra mala cabeza.

  5. #645
    Si al final esos presos políticos (¿Cuál era su "delito"?) eran unos privilegiados y la redención de penas por el trabajo era el equivalente al gordo de la lotería de navidad en esa funesta época......
    Lo que no entiendo es por qué si eran tan "buenas" esas condiciones, los testimonios de los sometidos a esos trabajos difieren tanto de esa versión...Obviamente la respuesta está clara.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  6. #646
    Pues habrá que pensar que eran prisioneros de guerra. De una guerra especialmente cruel y cainita, y en todas las guerras los perdedores son los empleados en “arreglar” lo que supuestamente ellos han destruido. Nos puede parecer bien o mal en función del equipo de nuestros amores; pero siempre ha sido así, así es, y así será per seculo seculorum.

    Historia distinta es que analicemos, uno por uno los casos de esas personas. Seguramente muchos de ellos estaban en el bando perdedor por meras circunstancias geográficas y eran totalmente inocentes de cualquier barbaridad, y otros, quizás, no eran tan pobrecicos ni tan inocentes. Pero esas cosas también son normales en los conflictos humanos y sociales.

    De las opiniones. Pues qué quieres que te diga. No nos ponemos de acuerdo por un simple cambio de hora o de calificar de buen tiempo o malo a la chicharrera veraniega, y quieres que opine. De todas formas, te puedes pasar por Guadarrama, entre la N-VI ( la carretera, no la autovía de peaje) y la carretera que une Guadarrama con Cercedilla, en el noroeste del pueblo, justo enfrente de la explanada dónde hacen el mercadillo. Allí verás una colonia muy coqueta de casas de granito. Puedes preguntar y ellos te explicarán.

    De cualquier forma me es indiferente dónde puedan colocar a un señor que lleva 40 años fallecido. Ya sabes eso de que “muerto el burro, la cebada al rabo”. Lo que si me preocupa es dónde tenían que estar los políticos que marcan nuestras vidas y las mediatizan ahora, en nuestros días.

    Ya ves que la obviedad no es tan obvia. Siempre hay matices importantes que no se pueden olvidar.

    También podría ser que seas de los que están convencidos que unos eran, malos, malísimos y otros dignos de la canonización.

  7. #647
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Si ustedes me perdonan dejo mi opinión sobre el tan sobado, inutil, e innecesario tema de la exhumación de los restos del general Franco, porque al final a lo mejor la izquierda del perdón extrae los restos, pero por mucho que digan, hagan e intenten convencer el hoy enterrado en el Valle fue general, para ellos, para los de Podemos de las tarjetas BLAK y chales de lujo a todo trapo sería el general más tonto de los que había en el ejercito español, pero les gano la partida . . . y gano por mucho que pese a Sánchez y su cuadrilla de gallos peleones en corral ajeno.
    Yo me pregunto y me contesto despuñes de hablar y escuchar a personas muy mayores y que combatieron en aquella guerra fratricida entre españoles la que nunca debió suceder, que fue una guerra entre fascismo de derechas y fascismo de izquierdas, pulularon durante el conflicto por España tanto agentes alemanes como comisarios políticos soviéticos y la izquierda de Podemos y la de Sánchez el "okupa" hacen referencia a esa extrema derecha pero callan y esconden las barbaridades y fechorías criminales que hicieron esos agentes soviéticos ¿alguien puede decir lo contrario a que a Andrés Nin lo asesinaron agentes comunistas por orden de Stalin? . . a mi estas cosas me dan asco y me refiero a la de desenterrar a los muertos de una parte y la de la otra parte que les den por ahi, por la parte de detrás¿ alguien ha visitado las minas de la Cabezuela entre otros lugares donde hay centenares de cadávares del otro bando? . . . no, por supuesto que no. Aquí como dictador solo estaba el general Franco y además, lo de Paracuellos del Jarama solo fue dar un paseo por el campo a dar una merienda a miles de prisioneros cuya piel se estaba coloreando de amarillo por no salir de la celdas en muchos días al aire puro... ¡ pero cuanta sinrazón atesora la izquierda actual de nuestro País!, y dígame maese Pedro Sánchez y acólito de este Pablito Iglesias. . .¿ tienen alguna receta aunque se vana para impedir que el recibo de la luz siga subiendo y jodiendo mi economía ya de por si jodida? . . .tal vez mientras buscan soluciones para impedir tal fechoria que aqueja a millones de españoles que no llegan con sus míseros sueldos a final de mes, tengan tiempo de contarnos eso de lo que se dice que ocurrió en la llamada Revolución de Asturias cuando en España estaba instaurada la bien venida II República y que ocurrióen el año de 1.934 ¿acaso se trataba de instaurar la IV república al más puro estilo del III Reich? . . pues yo creo que si . . porque las hoces y martillos andaban y pululaban según atestigua nuestra historia con imágenes por todo el suelo de España.... perdón que no me acordaba y me he colado en patio ajeno . . . reconozco que esos símbolos (la hoz y el martillo) representan todo lo contrario a una dictadura y si son el adalid de la mayor democracia que haya existido nunca jamás en este planeta (obvio lo que pudo haber pasado en el planeta rojo) y que no es otra que la soviética de stalin, persona tan demócrata, tan humana, persona que apreciaba a los trabajadores tantísimo que los enviaba a Sibería largas temporadas de vacaciones pagadas por el estado democrático, tan largas que algunas no regresaban según atestigua Alexander Solzhenitsyn en sus libros censurados en la democracia soviética, y lo digo porque él dijo el haber estado en esos gulags gratuitos.
    Tal vez el presidente que llegó a la Moncloa con los votos de mayoría popular (que no nuevo frente polpular) tenga ya resuelta la ecuación para que el recibo de luz de millones de españoles no merme su nómina . . . a lo mejor hasta deja de utilizar los helicópteros por lo caro que resulta cada vuelo y con ese dinero puede cualquier hospital comprar material quirúrgico y así los médicos pueden bajar esa barrera inhumana de espera para ser operadas . . . y hasta a lo mejor, el pollito del chale de lujo se acuerda y da habitación gratis en el mismo a ese mendigo que duerme encima de un cartón de patatas RISI en esas largas noches de invierno . . ¡ pero de que cojones estamos hablando a estas alturas del siglo XXI! . . que se enteren Sánchez y todo el batiburrillo filibustero de izquierdas . . a la inmensa sociedad española nos toca los cojones (perdón) que Franco o Stalin estén enterrados en el Valle o el Kremlin . . . la historia es HISTORIA señores de la izquierda . . no la manipulen y dejen a los muertos donde están . . que los dos bandos asesinaron lo que pudieron, LOS DOS . . . . es historia . . y en nuestra desgracia histórica no hubo vencedores, todos perdimos a españoles que eran nuestros seres queridos . . . unos en Badajoz, otros en Paracuellos . . . unos fueron torturados en cárceles franquistas (por ejemplo), otros en las checas comunistas ¿ de que leches estamos hablando cuando estamos y queremos salir de esta miserable crisis?

    .... Me da que la izquierda ni ha aprendido de la historia y solo quiere sacar provecho de la misma tocando las finos nervios . . . de los fantasmas, y mucho me da que no va por buen camino.

    Tengo un familiar asesinado en Mauthasen . . . mi dolor es para mi . . . pero no voy a culpar al actual gobierno alemán . . solo pido que esa tipo de historia no vuelva a ocurrir jamás . . . menos en España y eso los políticos lo tenían que tener en cuenta . . jamás se debe gobernar jodiendo los sentimientos de las personas sean del signo que sean políticamente hablando.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #648
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Permitanme de nuevo entrar al hilo del titulo del post... que digo y diré que en vez de sacar a pasear fantasmas (entiéndase lo que quiero decir) el okupa si que debería tomar medidas encaminadas al bienestar del ciudadano . . .
    esta es una de las que nos tocan el bolsillo, por ejemplo.


    El Gobierno rechaza bajar el IVA de la electricidad para que no aumente el uso de los "productos más contaminantes"

    El Ejecutivo esgrime un informe de la UE que alerta de que una rebaja general de ese impuesto podría "falsear las decisiones de consumo sobre las fuentes energéticas"
    El Gobierno de Sánchez apela a una directiva europea que reclama no tocar el impuesto y ayudar a los colectivos vulnerables con políticas específicas
    El Ejecutivo admite que las leyes comunitarias permitirían bajar el IVA en la factura de la luz pero lo descarta en una respuesta parlamentaria a Unidos Podemos.

    https://www.eldiario.es/politica/Gob...812269033.html

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  9. #649
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Última edición por Nefertari; 26/06/2020 a las 19:43
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #650
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Última edición por Nefertari; 26/06/2020 a las 19:44
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 65 de 76 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores