Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 76 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 754
  1. #131
    Pues sí cada uno tiene su opinión y es verdad también que algunos medios son de descomunicació.
    Aclaración: Lo de "Te quies ir ya quillo" no va por MATRA, es por el sevillano Sergio Pascual exnúmero tres de Podemos.

  2. #132
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    “Derechos humanos”….”derechos de las personas trabajadoras”.

    Pues está condenada portavoz del gobierno de Carmena…..atentó contra los derechos de personas cristianas y trabajadoras que estaban en su derecho de ejercer actos de su religión.

    Tienen los cristianos católicos derecho a ejercer su religión?....pues esta Srta., atentó contra ese derecho….claro que no aclaran si ellos consideran que tienen ese derecho y si está contemplado en eso del enunciado….

    Si no se quiere ver, es algo personal, pero tampoco está escrito en su código ético la violación, la pedofilia, el asesinato….¿entonces tampoco deberán dimitir los que sean pedófilos, violadores y asesinos?.....ya vemos que no condenan los actos contra los derechos humanos en Venezuela, será que tienen su concepto particular de tal termino, y a los condenados por terrorismo les llaman “hombre de paz y preso político”….menos a los encarcelados en Venezuela por ser políticos opositores…..claro, claro…..

    La culpa es de la prensa que todo lo lía y manipula…..de podemos noooooo.

    Una política sentenciada por un delito, una delincuente,…..y eso no es motivo para dimitir….vaya, otros por mucho menos lo han hecho y han llevado su buena campaña para que lo hiciera. Pero estos son los “intocables”……

    Bueno cada cual tiene su opinión y así se expresa. Estarán contentos los madrileños con tener de portavoz a una política "delincuente"......con sentencia.
    Esto en un país serio, demócrata es intolerable.....
    Vuelvo a repetir que no entro en la discusión de si debe dimitir o no, la cuestión que quise exponer es la actitud de algunos medios de los que tanto se reproducen sus "noticias" en este post.
    Afirman y como ellos, muchos de vosotros, que incumple el código ético...y eso es MENTIRA.
    Que el código ético lo habrán escrito a su conveniencia?? Nadie lo duda.
    Que por el hecho de ser condenada por un delito debería dimitir?? Sería lógico.
    Pero que ataquen esos términos, que no se inventen otros
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  3. #133
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Vuelvo a repetir que no entro en la discusión de si debe dimitir o no, la cuestión que quise exponer es la actitud de algunos medios de los que tanto se reproducen sus "noticias" en este post.
    Afirman y como ellos, muchos de vosotros, que incumple el código ético...y eso es MENTIRA.
    Que el código ético lo habrán escrito a su conveniencia?? Nadie lo duda.
    Que por el hecho de ser condenada por un delito debería dimitir?? Sería lógico.
    Pero que ataquen esos términos, que no se inventen otros



    Incumple la ética y el decoro de cualquier político, es una delincuente por sentencia, por lo que debería dimitir, el resto es pecata minuta y ganas de liar.





    http://www.larazon.es/espana/las-pru...tt1yUMgHb3QJbh

    Intentó negar su participación pero……. tuvo que admitirlo ante las pruebas.
    Última edición por Nefertari; 26/06/2020 a las 18:10
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #134
    No le des mas vueltas Nefertari. El delito por el que es condenada no aparece en el código ético, ya que no esta dentro de los derechos humanos ni es un delito contra los trabajadores como tú afirmas y esto esta fuera de toda interpretación, ya que tanto los derechos humanos, como los delitos contra los trabajadores están tasados.
    Matar al mensajero??? Ellos están muy vivos gracias a la financiación que obtienen del primer partido político imputado en la democracia.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  5. #135
    Sigo opinando que no es razonable ni lógico que un representante elegido que este condensado siga en si cargo.
    Y Podemos esta tomando de la medicina que recetó.

    Cuando más tarde en dimitir más desgaste para Podemos, y eso lo saben.

  6. #136
    Pues particularmente me es indiferente que dimita, se apunte a un curso de ganchillo, o compre entradas para el circo. Ellos serán juzgados por sus palabras y por sus actos. Son prisioneros de lo que dicen…..aunque no se diferencian de aquellos a los que critican: Donde dije digo, digo Diego, y ancha es Castilla.

    Lo que me preocupa es que puedan existir personas con el poco respeto necesario para entrar haciendo el indio y por la fuerza en un sitio ( el que sea) donde hay otras personas que no se meten con nadie ni hacen ningún mal a nadie. Y si pienso que una de esas personas está como representante de una ciudad como Madrid…..entonces me da miedo. Y más miedo me da, cuando me doy cuenta que hay muchos compatriotas con capacidad de decisión que apoya o disculpa este tipo de actos.

    Democracia, respeto, tolerancia…..algo no me cuadra.

  7. #137
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    No le des mas vueltas Nefertari. El delito por el que es condenada no aparece en el código ético, ya que no esta dentro de los derechos humanos ni es un delito contra los trabajadores como tú afirmas y esto esta fuera de toda interpretación, ya que tanto los derechos humanos, como los delitos contra los trabajadores están tasados.
    Matar al mensajero??? Ellos están muy vivos gracias a la financiación que obtienen del primer partido político imputado en la democracia.

    Yo no le doy vueltas….ni me salgo del tema principal que es. La srta. Rita Mestre ha sido CONDENADA POR UN DELITO, por lo cual es una delincuente y no le da la gana dimitir de cargo público, y para más bochorno la apoyan su trup del partido, ese que tiene el gobierno de la ciudad de Madrid gracias al PSOE que calla.



    Ahora resulta que un político condenado por un delito no debe dimitir…..que tomen nota el resto.
    Última edición por Nefertari; 26/06/2020 a las 18:11
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #138
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Pues particularmente me es indiferente que dimita, se apunte a un curso de ganchillo, o compre entradas para el circo. Ellos serán juzgados por sus palabras y por sus actos. Son prisioneros de lo que dicen…..aunque no se diferencian de aquellos a los que critican: Donde dije digo, digo Diego, y ancha es Castilla.

    Lo que me preocupa es que puedan existir personas con el poco respeto necesario para entrar haciendo el indio y por la fuerza en un sitio ( el que sea) donde hay otras personas que no se meten con nadie ni hacen ningún mal a nadie. Y si pienso que una de esas personas está como representante de una ciudad como Madrid…..entonces me da miedo. Y más miedo me da, cuando me doy cuenta que hay muchos compatriotas con capacidad de decisión que apoya o disculpa este tipo de actos.

    Democracia, respeto, tolerancia…..algo no me cuadra.


    Ni respeto, ni tolerancia, ni democracia.....es lo que se desprende de la "actuación" de la Srta. Rita Mestre....hoy una política con sentencia de delito, no le da la gana dimitir. Y luego hablan de códigos de ética.....ya vale de tomar el pelo al personal.

    Un diputado dimitió porque dio positivo en un control de alcoholemia..... por ejemplo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #139
    Mira Faraona. Podríamos hablar durante horas sobre si hay que dimitir o no por cosas de este tipo y seguramente encontraríamos matices y argumentos suficientes para decantarse en un sentido u en otro. Todo depende de la manera de entender la vida y las interrelaciones con nuestros semejantes. Pero en este caso el asunto es distinto y mucho más sangrante.

    En primer lugar se trata de un ataque directo y por la fuerza ( irrupción tumultuosa dentro de un recinto cerrado) coartando la libertad de un grupo de personas. Personas totalmente pacíficas y que en ningún momento han hecho gala de cualquier tipo de acción violenta contra los que no piensan como ellos. Todo lo contrario. Se limitan a ser consecuentes con sus ideas sin importarles los que otros puedan pensar o hacer; lo que sí entra dentro de los conceptos de respeto y tolerancia que deben imperar en las relaciones sociales.

    En segundo lugar es de conocimiento público y general las mentiras pueriles que esta señorita alegó durante el juicio (¿hay alguien capaz de afirmar que no ha sido enjuiciada y condenada?) tratando de eludir, tanto sus actos como su responsabilidad en ellos. Lo que dice muy poco de su entereza y su supuesta ética, tanto como persona como ideóloga política.

    Y en tercer lugar, también es evidente la hipocresía que supone el tratar de aparentar una conducta social de cuya falta critican al resto, y sin embargo a la hora de demostrarlo se olvidan de lo que se hacen adalides.

    ¿Derechos humanos? ¿Acaso no es un derecho inalienable el que las personas puedan ejercer su libertad de religión?. Claro que ya sabemos de sobra, que eso de “los derechos” se tuerce dependiendo de las dependencias dependientes. Otra hipocresía vil y deleznable.

    En definitiva: vergonzoso y esclarecedor. Pero ya sabemos cómo actúa esta tipología social. Tipología que tiene en sus manos el gobierno de millones de personas.

  10. #140
    Lo malo es que ideas totalitarias quieran pasar por democracia. La mediocridad de la mayoría de los cuadros de Podemos es para tener miedo dr lo que pueden hacer.

Página 14 de 76 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores