Estamos tan acostumbrados a escuchar día a día noticias como estas que ya a casi nadie escandalizan. Muchos piensan que es más de lo mismo, pero en realidad siguen siendo cargas de profundidad que amenazan a los españoles y a su futuro.

Ladrones …pocos se salvan, y quizás, de aquellos de los que todavía salen indemnes, cualquier día los veremos “en los papeles”, como decían los abuelos. Pero si el ladronicio y la cara dura de quienes deberían dar ejemplo al resto de la sociedad es grave, lo es más aun el ver como quienes enarbolan la regeneración de España, dan cobertura y se apoyan en mafias asesinas y en gentuza que combate con la violencia a quienes no comulgan con sus ideas.

Hoy hemos sufrido la presencia de etarra Otegui en un parlamento que representa a todos los catalanes, y lo peor es que ha sido arropado por los representantes de una parte considerable de compatriotas. Los mismos que hablan y no paran de “memoria histórica”, de “justicia”, y de regeneración de todos aquellos políticos de los que se tenga la más mínima sospecha; pierden la memoria en aquello que no les interesa, se pasan la justicia por el arco del triunfo de sus ideales, y sigues agarrados al poder cuando han sido juzgados y condenados.

Mientras esto ocurre por tierras catalanas, en los Madriles, la señora representante de todos los madrileños, cede un espacio público emblemático, como es la Puerta del Sol, a una panda de violentos comunistas para apoyarlos en su demanda de libertad para un colega que se dedicaba a ir dando palizas a todo aquel, que en sus cortas entendederas, no comulgase con su concepto de justicia. Bonito ejemplo que nos dan los regeneracionistas al resto de ciudadanos.

Cinco millones de compatriotas apoyan con su voto esta tipo de sociedad; incluso algunos que dicen ser Guardias Civiles los apoyan. Apoyan a los mismos que los denuncian y los machacan si tienen la más mínima oportunidad. Apoyan a quienes asesinaron a sus compañeros. Seguramente ninguno de estos tendría la valentía de hacerlo delante de los ojos de los familiares a quienes arrebataron a su hijo, a su padre, a su hermano; pero , como dice un hilo del foro : “nosotros no olvidamos”.