Si es que según me voy enterando de cosas más cara de bobo se me pone.
Resulta que vienen a regenerar la antigua política tildada de casta, a democratizar y acercar al pueblo popular las acciones de los políticos, acusan a todos de todo lo acusable, y llega la Santa Semana Santa, y como son católicos hasta los tuétanos y respetan tanto a los practicantes, lo primero que hacen es cogerse unas vacaciones populares del copón y salir pitando. Qué incongruencia ¿no? Cristianismo no, pero si la parte lúdica de la cultura cristiana. Muy carpetovetónico el asunto.
Luego está lo de los sentimientos de acogida, integración, flexibilidad social, papeles para todos, enriquecimiento de culturas y la tía Tomasa en camisón. Mientras los “paisanos” se integran a tiros y a bombazos y aportan a nuestra cultura nuevas formas de convivencia cívica mientras se deben estar descojonando de nosotros.
Ahora una sesión de flores, velas, cartelicos, minutos de silencio silencioso, cara de circunstancias y mañana un chupito y una torrija. El que pierde es el colega que le ha tocado la china democrática, los familiares que seguirán dejándose comer el tarro, los que ya no pueden ni viajar porque corren peligro sus vidas a poco que se tenga mala suerte, y cuatro gilipollas más como yo que no entiende nada de nada y encima resulta que es un facha ( un falangista decía un tarao democrático), un cavernícola, un casposo ( con el pelo tan bonito que tengo) y un elemento políticamente incorrecto. ¡Casi na! ¡Menos mal que no voy a misa desde que hice la primera comunión! Si no ¡al circo con los leones!
En fin la Europa de los tontos del bote y la España de los caraduras.
Aquí os quedáis a ver si os ponéis de acuerdo de una **** vez. Yo me largo para el pueblo con las cabras; que ya sé de sobra pa que monte suelen tirar.
Marcadores