Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
Te has adelantado. Quería yo decir algo de este tema.

Del terrorista que acaba de salir de la cárcel no voy a dedicarle ni una sola palabra, pero sí lo quiero hacer de esa casta periodística. Comensales profesionales de la porquería y de la manipulación; vendidos al mejor postor y tan culpables del fracaso de nuestra nación tanto o más que los políticos y que los resentidos dedicados a remover la porquería día tras día.

Es vergonzoso cómo son capaces de aupar a delincuentes convictos y a personas que son responsables del sufrimiento de tantos inocentes.

¿Qué pueden tener en sus cabezas para actuar de esta forma? ¿Cómo es posible que tengan tanta desvergüenza? ¿Cómo es posible que media España los siga diariamente? ¿ Qué hay detrás de todo esto para que existan personajes decididos a imponernos esto cueste lo que cueste?

También quería decir la pena que me da constatar como los actuales compañeros de tanta víctima inocente “discuten” por nimiedades y pasan por alto estas cosas. Vuestros compañeros asesinados y sus familias no se lo merecen.

En fin, me callo, no sigo.
Totalmente de acuerdo con vuestras palabras, es triste ver como parte de la sociedad sigue a esta clase de basura o consume ese "periodismo", es triste y nauseabundo pero se están perdiendo muchos valores y la sociedad cada vez más decadente